A las 22:00 horas, en TVE-1 Primeras nominaciones en "Operación Triunfo", que recibe la visita de Bisbal y Bustamante

Segunda gala del reality show musical, presentada Carlos Lozano, que intentará repetir al menos los 5.648.000 espectadores y 39,1% de share de su estreno. A la misma hora, Telecinco comienza a emitir la segunda temporada de la serie de forenses C.S.I

La presencia de los dos ganadores de la primera edición, Bisbal y Bustamante, que presentarán el nuevo single de su álbum, junto con las primeras nominaciones y el primer favorito del público en esta segunda edición, compondrán los acordes de la segunda gala de Operación Triunfo, que TVE-1 ofrece esta noche a partir de las 22:00 horas. Una especial que intentará repetir, al menos, los 5.648.000 espectadores y 39,1% de share de su estreno el pasado lunes.

Bisbal cantará “Dígale” de su disco “Corazón Latino” del que ya ha vendido más de 900.000 copias y que se ha convertido en uno de los éxitos del verano, y Bustamante cantará en solitario el dúo que interpreta junto a Álex, titulado “Dos hombres y un destino”, de su álbum “Bustamante”, del que ha vendido más de medio millón. Finalmente, los dos ganadores de la primera edición de Operación Triunfo interpretarán algunos dúos y tríos con los nuevos concursantes y visitarán la Academia.

Esta noche se dará a conocer el nombre del primer concursante elegido por el público como favorito, a través de los mensajes y llamadas recibidas a lo largo de esta semana y que se salvará de ser nominado por el jurado, así como los cuatro concursantes propuestos para abandonar la Academia, de los que uno se salvará por los votos de sus compañeros y otro por el de los profesores.

Los 17 nuevos concursantes se enfrentarán al jurado que decidirá, por segunda vez tras sus actuaciones, quienes merecen seguir en la Academia. Marey y Tessa cantarán “Tell him”; Enrique Annaut y Tony Santos “You´re the sunshine of my life”; Joan Tena y Beth “Sin miedo a nada”; Hugo y Manuel Carrasco “Entra en mi vida”; Mai y Elena “Me cuesta tanto olvidarte”; Danni Úbeda y Miguel Ángel Silva “Dónde van”; Nika, Cristie y Ainoa “One day in your life” y Vega y Miguel Ángel Nández “En el jardín”, temas con los que lucharán por permanecer en la Academia.

Telecinco comienza a ofrecer la segunda temporada de C.S.I.

En competencia directa con O.T., Telecinco inaugura hoy en prime time la segunda entrega de la serie norteamericana de forenses C.S.I, cuya última emisión fue seguida por 3.689.000 televidentes y 21% de cuota de pantalla.

En esta nueva temporada, los actores Eric Szmanda y Robert David Hall pasan a formar parte del reparto principal. El primero encarna a Greg Sanders, un licenciado a Químicas obsesionado por la búsqueda del conocimiento, aprender de los avances científicos del pasado y realizar un descubrimiento propio. David Hall, por su parte, interpreta al doctor Robbins, profesional médico que compagina sus dos grandes pasiones: la medicina y la investigación forense.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba