Fotos Primeras imágenes de 'The Path', la nueva serie de Aaron Paul ('Breaking Bad')

Primeras imágenes de 'The Path', la nueva serie de Aaron Paul ('Breaking Bad')
Primeras imágenes de 'The Path', la nueva serie de Aaron Paul ('Breaking Bad')

El actor regresa el próximo 30 de marzo a la pequeña pantalla con este drama de Hulu, que protagoniza junto a Michelle Monaghan ('True Detective'). La producción de Universal Television explora la vida de una familia integrada en un controvertido movimiento religioso.

Aaron Paul, ganador de tres premios Emmy por su papel de Jesse Pinkman en la laureada 'Breaking Bad', regresará próximamente a la pequeña pantalla con 'The Path', ficción ambientada en una secta religiosa que podrá verse en Hulu.

Poco antes de su estreno, que tendrá lugar el 30 de marzo, la cadena ha hecho públicas las primeras imágenes del drama, en las que puede verse a Paul junto a Michelle Monaghan ('True Detective') y parte del resto del reparto, que completan actores como Hugh Dancy, Sarah Jones, Rockmond Dunbar, Emma Greenwell, Kyle Allen y Amy Forsyth.

La serie, que en un inicio iba a titularse 'The Way', examinará a lo largo de 10 capítulos la vida de una familia integrada en el movimiento Meyerism y explorará qué significa elegir entre la vida que vivimos y la vida que queremos. En ella, Aaron Paul y Michelle Monaghan darán vida al patrimonio protagonista mientras que Hugh Dancy ('Hannibal') será el carismático líder del grupo religioso.

Está producida por Universal Television para Hulu, basada un guion de Jason Katims ('Friday Night Lights') y Michelle Lee y creada por Jessica Goldberg ('Parenthood').

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba