El reparto al completo

Primeras fotos de John Travolta y compañía en 'American Crime Story'

Primeras fotos de John Travolta y compañía en 'American Crime Story'

FX ha lanzado las primeras fotos de los protagonistas de 'American Crime Story', la antología criminal de Ryan Murphy que explorará el juicio de O.J. Simpson.

En la primera de ellas, recogidas por CulturaOcio.com, aparece Cuba Gooding Jr. ('Jerry Maguire'), que se meterá en la piel del protagonista de la antología criminal: O.J. Simpson, el exjugador de fútbol americano acusado de matar a su exesposa.

*Cuba Gooding Jr. como o.J. Simpson

El resto de fotografías retratan a John Travolta como el abogado defensor Robert Shapiro; Sarah Paulson ('American Horror Story') como Marcia Clark, la fiscal del caso; Courtney B. Vance ('Ley & Orden') como otro de los abogados defensores, Johnnie Cochran; David Schwimmer ('Friends') como Robert Kardashian, el amigo, confidente y abogado de O.J. Simpson; y Billy Magnussen como Kato Kaelin.

*John Travolta como Robert Shapiro

*Sarah Paulson como Marcia Clark

*David Schwimmer como Robert Kardashian

*Courtney B. Vance como Johnnie Cochran

Completan el reparto de la serie Connie Britton ('American Horror Story') como Faye Resnick, la diseñadora de interiores; y Sterling K. Brown como Christoper Darden, el otro fiscal. La última en sumarse a este elenco de estrellas capitaneado por Ryan Murphy es Jordana Brewster ('Fast & Furious'), que se meterá en la piel de Denise Brown, la hermana de Nicole Brown, la esposa asesinada de O.J. Simpson.

Scott Alexander y Larry Karaszewski son los encargados de escribir el guión de esta primera temporada, que contará con la dirección del propio Ryan Murphy. Además, Brad Falchuk ('American Horror Story') ejercerá como productor junto a Nina Jacobson y Brad Simpson ('Los juegos del hambre'). La primera temporada de la hermana homicida de 'American Horror Story' y desarrollará en diez episodios el libro 'The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson' de Jeffrey Toobin.

El juicio a O.J. Simpson por doble asesinato

O.J. Simpson es un ex jugador de fútbol americano que también hizo carrera en el cine y en la televisión como presentador. En 1995, fue absuelto del juicio por asesinato de su exmujer Nicole Brown y Ronald Golgdman, después de un largo proceso judicial que acaparó la atención de todos los medios de comunicación internacionales.

En octubre de 2008, fue acusado de varios delitos, entre ellos robo a mano armada y secuestro. Fue declarado culpable y condenado a 33 años de prisión. Actualmente, Simpson está cumpliendo condena en Nevada.

'American Crime Story' es una de las tres antologías que Murphy y Falchk tienen entre manos. Y, por tanto, se une a 'American Horror Story', cuya quinta temporada llevará el subtítulo de 'Hotel'; y a la comedia de terror 'Scream Queens', protagonizada por Emma Roberts y Jamie Lee Curtis.

Etiquetas
stats