Wentworth Miller en 'The Flash'

Primeras imágenes de Wentworth Miller en 'The Flash'

Primeras imágenes de Wentworth Miller en 'The Flash'

Geoff Johns, productor ejecutivo de 'The Flash', ha colgado este martes en Instagram, dos fotografías en las que Wentworth Miller ('Prison Break') aparece como Leonard Snart, más conocido como el Capitán Frío (Captain Cold), uno de los villanos que estará presente en esta nueva serie que comenzó sus emisiones el 7 de octubre en la CW americana. Estas son las primeras fotos de Miller en la serie, aunque ya pudimos ver qué aspecto tendría el actor en 'The Flash' gracias a unas fotografías que salieron durante el rodaje.

Reencuentro cinco años después

Aunque ya hemos visto las primeras imágenes del actor encarnando a este personaje, no será hasta el cuarto capítulo cuando podamos verle en acción. También aparecerá en el episodio diez de la serie, donde compartirá escena con Dominic Purcell, compañero de reparto de Miller en 'Prison Break', hermano de este en la ficción. Purcell interpretará a Heat Wave, otro de los villanos clásicos del superhéroe de DC Cómics.

Miller y Purcell no serán los únicos actores que se reencuentren tras el éxito que cosechó la serie carcelaria. Ambos coincidirán en ‘The Flash’ con el actor Robert Knepper, conocido por su papel del peligroso y despiadado T-Bag en la serie carcelaria.

Etiquetas
stats