Vídeo promocional Primeras imágenes de 2055, Cheers y la vuelta de Aída

Primeras imágenes de 2055, Cheers y la vuelta de Aída
Primeras imágenes de 2055, Cheers y la vuelta de Aída

La decimotercera edición de "Gran Hermano", el estreno de "Homicidios" con Eduardo Noriega o el regreso de "Tú sí que vales" o "Tierra de lobos" completan la oferta de Mediaset a partir de septiembre, de la que la cadena ya da un adelanto

Telecinco ya ha comenzado a promocionar los contenidos que estrenará la proxima temporada, a partir del mes de septiembre. En el vídeo, que ayer empezó a ser publicitado por la cadena de Mediaset, se pueden ver las primeras imágenes de los programas que irán apareciendo en su parrilla.

En el apartado de series de ficción, destacan especialmente los estrenos de Homicidios, serie policíaca con Eduardo Noriega al frente, 2055, la serie futurista con Aitor Luna y María Valverde; y Cheers, la adaptación de la mítica sitcom de los ochenta. Además, también promociona la segunda temporada de Tierra de lobos, y sobretodo, el regreso de Carmen Machi a Aída.

Por su parte, la vuelta de Gran Hermano para su decimotercera edición y el renovado Tú sí que vales completan la nueva oferta del canal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba