El cineasta ya 'presentó' a su Joker, Jared Leto

Primeras imágenes del 'Escuadrón suicida', con Will Smith al frente

Primeras imágenes del 'Escuadrón suicida', con Will Smith al frente

Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevingne se muestran por primera vez al frente del 'Escuadrón suicida' de DC. El director de la película, David Ayer, ha compartido la primera imagen del reparto al completo, con la ausencia del 'Joker' Jared Leto, que ya había desvelado antes.

En la foto con la Penitenciaría Belle Reve de fondo podemos ver a Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo y Adam Beach como Slipknot, como recoge Sensacine.

La primera foto del reparto no ha tardado en convertirse en viral en la red, y la principal queja es cuanto menos curiosa. Los fans de la saga se quejan de que Harley Quinn, la novia del Joker que en la película interpreta Margot Robbie, apenas muestra sus encantos, al contrario que en el cómic donde viste un pequeño 'top'.

Así es, en detalle, el Deadshot de Will Smith

En el apartado de las ausencias, además de la destacada de Jared Leto como Joker, también se echa en falta en la foto a Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack, Common y Viola Davis.

El director Ayer, que ya triunfó con otros largometrajes como 'Sabotage' o 'Fury', también ha compartido una instantánea en detalle de Will Smith enfundado en el traje y la máscara de su personaje, Deadshot.

La historia del filme gira en torno a un grupo de villanos/antihéroes de DC Comics contratados por el Gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena.

'Arrow' ya tuvo a su 'Escuadrón Suicida' y a Harley Quinn, en TV

El equipo de antihéores ha hecho breves apariciones en la serie de CW:

[kaltura]1_9m78130i[/kaltura]

Etiquetas
stats