Filtraciones del rodaje

Primeras imágenes del rodaje de 'Juego de Tronos' y crucial spoiler

Primeras imágenes del rodaje de 'Juego de Tronos' y crucial spoiler

ATENCIÓN SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles de las tramas de la quinta y sexta temporada. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

Tras el impactante final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', la cadena ha comenzado el rodaje de lo que será la sexta entrega de la ficción. Y como todo lo que rodea al fenómeno de la HBO es noticia, han salido a la luz las primeras imágenes del set de rodaje de Magillian, en el Norte de Irlanda, filtradas por un seguidor de la serie en redes sociales.

En las fotografías se puede ver el set, de manera lejana, y algunos personajes montados a caballo grabando las nuevas escenas, sin llegar a ser identificados.

A pesar de los incansables esfuerzos del equipo de 'Juego de Tronos' para mantener los secretos de los nuevos episodios bajo control, este seguidor ha conseguido burlar esas medidas añadiendo estas imágenes a los rumores sobre los nuevos episodios que circulan por la red.

El merchandising desvela un spoiler crucial

¿Está vivo Jon Snow? Es la gran pregunta que responderá la ficción de HBO en su próxima temporada. Desde que el personaje de Kit Harington acabara la quinta entrega desangrándose en la nieve, el actor está en el punto de mira de los seguidores y cualquier movimiento puede dar pistas del rodaje. En una aparición pública realizada hace unas semanas aparecía con melena larga, haciendo aumentar las teorías de los fans. Según ellos, Harington había declarado en varias ocasiones que si no fuera por el contrato al que está sometido mientras forme parte del reparto, se había cortado el pelo.

En esta ocasión, la nueva y crucial pista ha llegado a través de la propia HBO. La cadena americana ha puesto a la venta una serie de artículos especiales 'in memoriam' sobre personajes muertos en la ficción, incluyendo artículos sobreOberyn Martel, The Hound, Khal Drogo, Ygritte,Stannis Baratheon, Joffrey Baratheon,Tywin Lannister, Ned Stark y Robb Stark, entre otros, sin rastro de Jon Snow. ¿Estará realmente muerto?

Etiquetas
stats