Cuatro

Primeras imágenes del nuevo casting de “Fama ¡a bailar!”

Los amantes del baile tienen una nueva oportunidad de cumplir su sueño. Cuatro y Zeppelin TV han puesto ya en marcha las pruebas de selección para la nueva promoción de alumnos de Fama ¡a bailar! Marta Moure, directora del casting, y Rafa Méndez, uno de los profesores más carismáticos del talent show, recorren algunas de las principales ciudades españolas en busca de bailarines para el nuevo curso.

La primera parada de los castings ha sido Madrid. Hoy, 9 de diciembre, y mañana, 10 de diciembre, los Teatros del Canal (C/. Cea Bermúdez, 1) abren sus puertas a todos los aspirantes que quieran presentarse.

Eso sí, deberán hacerlo antes de las 11:00 horas si quieren optar a una plaza en el nuevo Fama. Además de Rafa Méndez y Marta Moure, Marbelys Zamora (9 de diciembre) y Lola González (10 de diciembre) están presentes en las audiciones.

Tras las pruebas en la capital, la selección de bailarines para la quinta edición del talent show llegará a Las Palmas el 13 de diciembre, pasará por Málaga el 15 y culminará en Barcelona los próximos 17 y 18 de diciembre.

El jurado

Las audiciones para formar parte de la quinta generación de alumnos de Fama ¡a bailar! serán exigentes con los aspirantes a bailarines. Un jurado liderado por la directora de casting Marta Moure junto a profesionales de la talla de Rafa Méndez, Lola González, directora de la Escuela de Baile, y Marbelys Zamora, que contarán con el apoyo y la experiencia de algunos ex alumnos de las pasadas ediciones.

El equipo de casting viajará por algunas de las principales ciudades españolas y el jurado observará las cualidades para el baile de todos los aspirantes, aficionados, novatos, profesionales o alejados prematuramente de las pistas, para ver si logran superar las pruebas de selección y entrar a formar parte de la gran familia de Fama ¡a bailar!

Fases del casting

Para formar parte del nuevo curso de la Escuela de Baile más famosa de la televisión no hace falta ser un experto, sólo ilusión y ganas de bailar. Para participar basta con llamar al 806 51 74 84** o entrar en la web de Cuatro que, por primera vez desde el nacimiento del talent show, organiza un casting virtual.

Todos los 'famáticos' pueden enviar su vídeo a www.cuatro.com/castings bailando una coreografía. Esa será su carta de presentación para conseguir formar parte del nuevo curso de Fama.

Tras apuntarse al casting, los aspirantes serán citados para realizar las pruebas presenciales que se vertebrarán en tres fases. En la primera, los bailarines deberán realizar una prueba individual con una coreografía propia. Después, en una segunda fase, alguno de los ex alumnos de las ediciones pasadas de Fama ¡a bailar! preparará una coreografía que los aspirantes deberán aprenderse y ejecutar ante la atenta mirada del jurado.

Una vez concluidas estas dos pruebas, los aspirantes aspirantes seleccionados en las audiciones realizadas en las diferentes ciudades de España serán concentrados en Madrid, de donde saldrán los futuros concursantes de la quinta edición de Fama ¡a bailar!

Para todos los que no hayan podido apuntarse también habrá una oportunidad, sólo si llegan antes de las 11:00h. El equipo de casting de Fama ¡a bailar! saldrá a la calle en las distintas ciudades en busca de nuevos talentos.

Etiquetas
stats