Platos exquisitos Primeras imágenes del casting de 'MasterChef Junior 3'

Primeras imágenes del casting de 'MasterChef Junior 3'
Primeras imágenes del casting de 'MasterChef Junior 3'

Ya se están realizando las últimas pruebas presenciales para la tercera edición del talent culinario. Se han presentado hasta 6.000 niños

'Masterchef Junior' ya está finalizando los castings presenciales para su tercera edición y 6.000 han sido los niños que se han inscrito. Muchos son los pequeños que aspiran a ser el mejor chef de España y para ello se han apuntado al programa.

El Telediario de La 1, ayer hacía un repaso de los nervios que se vivían en las pruebas. Los exquisitos platos que había traído cada uno de ellos, y los comentarios de sus orgullosos padres.

Los nervios de las pruebas presenciales

Los jueces que probaban los platos e iban conociendo uno a uno a los aspirantes comentaban que son "auténticos mini chefs, niños que han empezado viendo el programa y que llevan dos años esperando para presentarse".

Para concer a los escogidos, tendremos que esperar a la tercera edición de 'MasterChef Junior' que, según los informativos: "Empieza dentro de poco".

Desde 'La Mañana de la 1' también quisieron conocer de primera mano cómo se estaban viviendo los castings en Madrid y así lo contaron:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba