Se emitirá en septiembre Primeras imágenes del crossover de 'Los Simpson' y 'Padre de familia'

Primeras imágenes del crossover de 'Los Simpson' y 'Padre de familia'
Primeras imágenes del crossover de 'Los Simpson' y 'Padre de familia'

Los Griffin viajarán a Springfield y congeniarán. Los fotogramas muestran la relación entre los personajes masuclinos de ambas ficciones: Bart y Stewie y Homer y Peter

Como ya publicamos en Vertele, el 'crossover' protagonizado por 'Los Simpson' y'Padre de Familia' ya es una realidad. El estreno del capítulo será en Fox en septiembre de este año. El especial titulado'The Simpsons Guy' ya ha lanzado sus primeras imágenes.

La familia Griffin viajará a Springfield

En el episodio, la familia de Peter Griffin viajará hasta la pequeña ciudad donde vive la familia Simpson. Allí, conoceran a Homer y al resto de su familia, con quienes congeniarán bien.
Lisa se marca como objetivo descubrir el talento de Meg, y Marge descubrirá en Lois una amiga. Por su parte, Stewie quedará sorprendido por la actitud de Bart en la escuela. Mientras tanto, Homer y Peter discuten sobre qué cerveza es mejor: Pawtucket o Duff.

Bart Simpson y Stewie, ¿mimetizados?

Durante la semana de los upfronts, Fox ha aprovechado para lanzar las primeras imágenes del crossover. En ellas podemos observar la relación de padres e hijos. En la primera foto vemos a Stewie y Bart con el mismo vestuario mientras uno enseña al otro a utilizar el monopatín. Y en la siguiente, Peter y Homer no parecen llevarse tan bien como sus retoños.

La relación entre ambas series

La competencia entre ambas series lleva años vigente en la cadena FOX. No obstante, Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y Hank Azaria, los principales dobladores de 'Los Simpson', participarán en este episodio.
Aunque esta es la primera vez que ambas series se cruzan, ya ha habido referencias entre ellas en algún capítulo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba