Exclusiva Vertele (Fotos)

Primeras imágenes del plató y jurado de 'Uno de los nuestros', la nueva 'OT' de TVE

Primeras imágenes del plató y jurado de 'Uno de los nuestros', la nueva 'OT' de TVE

Javier Gurruchaga, Roser y María del Monte formarán el jurado de expertos que valorará y seleccionará a los artistas de ‘Uno de los nuestros’, el nuevo formato de entretenimiento de TVE ambientado en el mundo de las grandes orquestas que busca desde este lunes al mejor vocalista del país. Carlos Latre será el maestro de ceremonias del programa, producido por Gestmusic y dirigido por Tinet Rubira ('Tu cara me suena').

Pese a que en la fase de selección de ‘Uno de los nuestros’ quien llevará la voz cantante será la banda de Los Nuestros, estos tres reconocidos artistas de este país entrarán en juego como Jurado de expertos desde la primera gala para valorar y seleccionar a los artistas. Sus consejos y recomendaciones deberán ser tomados al pie de la letra por los aspirantes durante la fase de selección, y sus puntuaciones serán también definitivas en la segunda fase del concurso.

Los tres miembros del jurado acturarán con la banda en grandes números, y también retarán o aconsejarán a los concursantes del programa.

Javier Gurruchaga

Carismático líder de La Orquesta Mondragón. ‘La bola de cristal’, ‘Viaje con nosotros’ o ‘El huevo de Colón’ son solo algunas de las credenciales televisivas de un artista que ha tocado todos los palos del show business, desde la pequeña pantalla hasta el teatro y el cine, llegando a ser nominado a los Premios Goya.

Roser

Después de formarse en orquestas de Barcelona y tras su paso en 2002 por el talent show ‘Popstars’, Roser fichó por Warner Music Spain y empezó su carrera discográfica arrasando en las pistas de baile con su hit ‘Quiero besarte’. En televisión pudimos verla al frente del concurso ‘Cantamania’ (TV3) y trabajando junto a Jordi González en el programa TNT.

María del Monte

La Reina de las Sevillanas consiguió tres discos de platino gracias a éxitos como la canción ‘Cántame’. Rostro popular de Canal Sur, María del Monte tiene una sólida carrera como presentadora de televisión, faceta que ha combinado con su participación en programas de gran popularidad como ‘¡Mira quien baila! y más recientemente ‘Tu cara me suena’.

Carlos Latre

Imitador, presentador, showman, actor de doblaje… Su dilatada experiencia en televisión, desde los días de ‘Crónicas Marcianas’ hasta su reciente etapa al frente del concurso ‘Letris’, le ha llevado de gira por toda España llenando teatros con obras como ‘Yes, we Spain is different’, lo convierten en el maestro de ceremonias ideal del programa.

Vocalista ‘todoterreno’

Concebido como un gran espectáculo y ambientado en el mundo de las grandes orquestas, ‘Uno de los nuestros’ se encargará de buscar el mejor vocalista del país, pero para ello los concursantes deberán poseer mucho más que una buena voz y, sobre todo, enfrentarse al durísimo y divertido juicio de la banda del programa, ‘Los nuestros’. Después de una competida serie de galas imprevisibles, el ganador tendrá el honor de convertirse en ‘Uno de los nuestros’.

Etiquetas
stats