Vídeo

Primeras imágenes de la miniserie sobre el Titanic que emitirá Antena 3

Antena 3 estrenará en 2012 esta miniserie de cuatro capítulos sobre el Titanic que ha creado Julian Fellowes, el creador de la exitosa Downton Abbey.

Antena 3 coproduce esta 'tv movie' junto con las cadenas ITV (UK), ABC (EE.UU.) y Global (Canadá). El estreno está previsto para la primavera del próximo año, con motivo de la celebración del centenario del hundimiento del mítico buque.

“Se llegará a una conclusión explosiva con la que se hundirá cada una de las historias”

La miniserie que ITV ha puesto en manos de Julian Fellowes, el ganador del Oscar por Godsford Park y uno de los creadores de Downton Abbey, “promete ser ambiciosa”, tal y como explicó hace unos meses el diario británico The Guardian.

“Los espectadores serán llevados en un viaje a través de las últimas horas del Titanic que les sobrecogerá al corazón a medida que vayan conociendo el drama de cada uno de los personajes y, sobre todo, cuando sepan quienes se salvarán y quienes no”, han prometido los productores de la cadena británica.

“Cada parte de la historia será llevada a la máxima tensión hasta el momento en el que el buque sufra el accidente. Al final se llegará a una conclusión explosiva con la que se hundirá cada una de las historias”, subrayó.

Etiquetas
stats