fotos para hacer boca

Primeras imágenes de los nuevos fichajes de 'Velvet'

Primeras imágenes de los nuevos fichajes de 'Velvet'

'Velvet', la serie de ficción de Bambú Producciones y Antena 3, se encuentra en pleno rodaje de la nueva temporada, que posiblemente verá la luz en septiembre. Los nuevos capítulos contarán con varias caras nuevas, como ya contamos en Vertele, entre los que destacan Charlotte Vega, Gorka Otxoa y Raúl Arévalo. La productora de la serie ha querido obsequiar a sus miles de fans con un pequeño adelanto y ha colgado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de estos tres actores en la piel de sus personajes.

Lucía Márquez, la hija conflictiva y arrogante de Esteban

Lucía (Charlotte Vega) es la hija de Esteban Márquez (Ginés García Millán). Es una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre.

Valentín, un rico joyero enamorado de Patricia desde la infancia

Valentín (Gorka Otxoa) es un rico heredero de una familia de joyeros, que apoyará el negocio de joyas de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Valentín está profundamente enamorado desde la infancia de Patricia (Miriam Giovanelli), algo que ésta usará como arma contra Cristina y Bárbara.

Víctor, secretario a las órdenes de Bárbara y Cristina

Víctor (Raúl Arévalo) no solo llegará para mantener una relación estrictamente profesional con sus dos nuevas jefas, ahora enfrascadas en el negocio de la joyería, sino queprotagonizará una aventura amorosacon una de las dos.

Etiquetas
stats