Estreno en otoño

Primeras imágenes de la nueva temporada de “Águila Roja”

Águila Roja, la serie más vista del curso, regresa en otoño a La 1 con su tercera temporada.

Nuevas aventuras esperan a Gonzalo de Montalvo, el maestro justiciero que aún no conoce sus orígenes, y que tratará de averiguarlos en los próximos episodios, como podemos ver en estas primeras imágenes que ya ha difundido TVE.

[VerteleVideo]

Preestreno en el Festival de Vitoria

Entre las novedades de esta tercera temporada, que se preestrenará en el II Festival de Vitoria, están las incorporaciones de Manuela Velasco (después de protagonizar La chica de ayer y participar en Doctor Mateo) y Mónica Cruz (cinco años después de UPA), como ya recogió Vertele.com.

[VerteleVideo]

Ya se rueda la versión cinematográfica para la película

Después de unos registros “tan satisfactorios y extraordinarios”, en palabras de Daniel Écija, uno de los creadores de Águila Roja y presidente del Grupo Globomedia, las correrías del maestro de escuela Gonzalo de Montalvo podrán verse en el cine, como ya se anunció.

“No será una versión larga de un capítulo, sino que tendrá entidad propia. La idea es que esté a la altura de lo que es una producción de cine, capaz de llenar el patio de butacas”, añadió Écija.

La “mayoría de los actores”, según Écija, estarán presentes en la película, que se ha empezado a rodar durante este verano aprovechando el final del rodaje de la tercera entrega de la serie, de la que ya llevan ocho capítulos grabados.

Naturalmente, no podrán faltar ni el superhéroe Gonzalo (David Janer) ni su fiel criado y escudero, Satur (Javier Gutiérrez). Tampoco la hermosa Margarita (Inma Cuesta), la doncella de la marquesa (Pepa Aniorte) o la noble y astuta Lucrecia de Santillana (Myriam Gallego). Al elenco habitual se sumarán otros actores, entre los que se incluirá la figuración del ganador del torneo del videojuego Miaguilaroja.com celebrado en la Campus Party.

Luis San Narciso, director de casting de la productora y artífice del reparto de Mar adentro, Los lunes al sol o Volver ya está a la caza de nuevos personajes.

Etiquetas
stats