Vídeo

Primeras imágenes de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'

Primeras imágenes de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'

Aún quedan 4 meses para el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, la cadena HBO estrenó minutos antes de la final de Boardwalk Empire un tráiler con imágenes inéditas de la nueva tanda de episodios así como entrevistas con los creadores y actores.

Si no puedes esperar hasta el 31 de marzo de 2013 para conocer algo más sobre una de las series más populares del momento adelántate con este aperitivo:

Martin: “Con lo que sucederá, creo que me voy a tener que ir a algún lugar donde no haya TV”

El tercer tomo de 'Canción de hielo y fuego' contiene uno de los momentos más impactantes de la historia. R.R. Martin ha prometido que en las nuevas entregas “habrá amor y habrá muerte”. El autor ha confesado también que teme cómo va a reaccionar el público que no ha leído los libros: “Viendo la reacción que tuvo la audiencia con la muerte de Ned, creo que voy a tener que irme a algún lugar del mundo donde no tengan televisión”, broema.

La tercera temporada ultima su producción

La fecha de la tercera temporada también se dio conocer al final de la conferencia del Comic-Con dedicada a la ficción que tuvo como moderador a George R. R. Martin, y contó con la presencia de parte del reparto, entre ellos Emilia Clarke (Daenerys) y Richard Madden (Robb Stark), los más aclamados por los fans.

El evento se centró en el desarrollo de los personajes y los sucesos de la segunda temporada y, a diferencia de lo que suele ocurrir en las presentaciones en Comic-Con, no se hizo ningún adelanto de lo que se podrá ver en los siguientes capítulos.La tercera temporada de Juego de Tronos está actualmente en producción.

Etiquetas
stats