Destacados de hoy Primeras nominaciones en "La casa de tu vida"

Segundo capítulo de "Al filo de la Ley" y dos nuevos episodio de "Sin rastro"

Primera velada de nominaciones en “La casa de tu vida”

Esta noche, a partir de las 22.00 horas en Telecinco, “La casa de tu vida” afrontará la primera velada de nominaciones, en la que los 16 concursantes de esta segunda edición - Tania y Bárbaro, Cari y Curro, Cristina y Ángel, Elena y Andrés, Guadalupe y Jorge, Gen y Kid, Raquel y Germán y Sandra e Iván- deberán votar de forma individual a una de las parejas, de forma que las dos más votadas sean las candidatas para abandonar la casa. En caso de empate múltiple, el número de parejas nominadas podría ser mayor.

A partir del momento en el que Jordi González, presentador del programa, comunique el nombre de las parejas nominadas, la audiencia será la que decida cuál de ellas deberá abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y quiénes podrán permanecer en el concurso, al menos durante otras dos semanas más.

En el plató del programa, González comentará con familiares y amigos de los concursantes los primeros días de la estancia de los participantes, sus relaciones, pequeñas rencillas surgidas y su adaptación al nuevo trabajo en la obra.

Los primeros días no están siendo fáciles para la convivencia de la pareja formada por Raquel y Germán. La concursante asturiana se queja de la actitud de su novio y confiesa que se encuentra desprotegida. Las discusiones por la organización de la comida son también frecuentes. Algunos de los participantes no están de acuerdo con la estrategia de Bárbaro y Tania como jefes de la “intendencia” semanal de la casa.

Tras la primera semana de trabajo en la que recibieron las primeras directrices para la construcción de la casa de sus sueños, los concursantes tendrán la primera de las visitas semanales de Kristian Pielhoff, presentador del espacio de Telecinco “Bricomanía” y nuevo jefe de obra de la segunda edición de “La casa de tu vida”, que analizará de forma exhaustiva el trabajo elaborado por los participantes y valorará el esfuerzo de acuerdo a las tarea designada el primer día de concurso.

Durante el programa se podrán comprobar los avances de estos primeros días en los que han levantado tabiques y una pared de pavés que separa el cuarto de baño de la habitación principal. Además, han pintado la fachada exterior y han realizado las rozas para la instalación eléctrica.

Si el jefe de obra dictamina que han completado la faena de forma satisfactoria recibirán la certificación de obra y contarán para los trabajos de la semana siguiente con un presupuesto de 10 euros por pareja y día que les permitirá hacer la compra de la semana. Si el dictamen indica que ha sido incorrecto, deberán rehacer los trabajos mal realizados y para la semana siguiente contarán con un presupuesto de 6 euros por pareja y día.

El estreno de la segunda edición de “La casa de tu vida” el pasado jueves obtuvo un gran respaldo por parte del público al registrar una audiencia media de 4.838.000 espectadores y el 30.3% de share.

Segundo capítulo de “Al filo de la ley”

TVE-1 emite hoy a las 22:00 horas el segundo capítulo de la serie “Al filo de la ley”, serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Natalia Verbeke, Fanny Gautier y Emilio Gutiérrez Caba. El estreno de la nueva serie de ficción de TVE, que se emitió pasado jueves en La Primera de TVE, tuvo una audiencia de 3.814.000 espectadores y un share del 21.8% de cuota.

En el capítulo de hoy, titulado "La confianza da asco", mientras Gonzalo Álvarez (Emilio Gutiérrez Caba), el jefe del bufete, se enfrenta a su propio divorcio, sus abogados se hacen cargo de dos casos muy distintos. Elena (Natalia Verbeke), abogada recién incorporada a la plantilla, y Álex (Leonardo Sbaraglia), el más veterano, llevan la defensa de una mujer, aparente víctima de malos tratos, acusada de asesinar a su marido en medio de una trifulca en la que ve peligrar su vida. El matrimonio tiene un hijo pequeño que ha sido testigo de todo el suceso.

El caso parece bastante claro pero, a medida que los abogados interrogan e investigan, con la ayuda del detective Cortés (César Vea), se dan cuenta que las piezas no encajan. El caso tomará un viraje inesperado que hará estremecer la sala de vistas.

Pese a que Elena ya conocía a Álex de sus tiempos de universidad, ambos abogados parecen mantener una actitud personal distante que la joven intenta romper a toda costa, aunque Álex no se lo pone nada fácil.

Mientras tanto Patricia (Fanny Gautier), la novia de Álex, se ve relegada a un caso insólito en el que tres amigos reclaman a un cuarto, huido, una quiniela de catorce. La quiniela fue supuestamente realizada entre los cuatro y Patricia, ayudada por Rafa (Paul Loustau), intentará por todos los medios que el premio se reparta por igual.

“Sin rastro” investiga a un asesino en serie

Antena 3 emite hoy en prime time, dos nuevos episodios “Sin rastro”. En el primero de esta doble entrega, bajo el título “El imitador”, Jack recuerda un caso de hace doce años en el que un asesino mató a 5 mujeres sin que él fuese capaz de prevenirlo. Ahora, Jack y su equipo buscan a una chica cuya descripción es muy similar a la de estas víctimas. El culpable de los asesinatos, Randy Thorton, sigue en la cárcel pero descubren que un pedófilo llamado Graham Sapaulding ha estado visitando a Thorton últimamente. Pronto se dan cuenta de que Spaulding está imitando la actitud de Thorton para vengarse de Jack.

En el segundo capítulo, con el título de “Hijos e hijas”, Jack y su equipo buscan a Ethan Sawyer, un joven que acaba de desaparecer de su casa. Sus padres creen que Ethan es un chico normal a punto de hacer los exámenes para acceder a al universidad. Pero los agentes descubren que el chico había dejado los estudios después de que se enterara de que su novia y otros amigos participaban en orgías.

Antena 3 emitirá a continuación un episodio correspondiente a la primera temporada de la serie en la que el equipo de Malone deberá investigar la desaparición de una ejecutiva de marketing de 28 años de edad.

“Buenafuente” recibe a la cantaora ‘La Tana’

El late show de Antena 3 para la noche de los martes, miércoles y jueves, recibirá hoy a la cantaora ‘La Tana’. La joven sevillana, que ha trabajo en la compañía de Joaquín Cortés, además de con Farruquito y Antonio Canales entre otros, triunfa ahora en solitario con su cante.

Por otra parte, "Buenafuente" recibe hoy a un nuevo invitado sorpresa. Andreu Buenafuente tendrá que adivinar con los ojos tapados la identidad del personaje que, traído por José Corbacho, responderá a las preguntas del entrevistador a través de un sampler.

Raúl Cimas, el reportero de calle de “Buenafuente”, viajará a Londres para dar la última hora sobre la boda del Príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles.

Asimismo, como cada día, Buenafuente comenzará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más”.

La orientación sexual y Natalia Verbeke, en "Dos rombos"

A las 23:15 horas en La Primera, “Dos rombos” abordará esta semana la orientación sexual, concepto rodeado de mitos que se intentarán derribar en el programa. Además, recibirá la visita de la actriz Natalia Verbeke, una de las protagonistas de la nueva serie de TVE “Al filo de la ley”.

Homo, hetero, bisexual... todos estos términos se refieren a la orientación sexual, definida por las preferencias o gustos en la cama. Lorena Berdún, directora y presentadora del programa, explicará los diferentes conceptos y tratará de derrumbar muchos de los mitos que los rodean.

Además, un equipo del programa ha viajado a Sevilla para conocer cómo funciona una de las páginas web más importantes de Europa dedicada a los contenidos para adultos.

Como cada semana, Josep Tomás traerá, en su sección “Sexocuriosidades”, lo más excéntrico en materia de sexualidad. Por su parte, Lorena Berdún responderá a las consultas planteadas por los telespectadores a través del teléfono y del correo electrónico.

La invitada de esta semana es la actriz Natalia Verbeke, una de las protagonistas de la nueva serie de Televisión Española, “Al filo de la ley”. La joven actriz hablará con Lorena Berdún sobre sexualidad y sobre Elena Castro, personaje al que da vida en la serie, una joven y hábil abogada.

“La ceremonia” de Claude Chabrol, en “Off cinema”

A las 22:45 horas en La 2, el programa de cine independiente “Off cinema”, dirigido y presentado por Antonio Gasset, emitirá “La ceremonia”, dirigida por Claude Chabrol. Esta película fue rodada en 1995 con guión del propio Chabrol y de Carolina Eliacheef, fotografía de Bernard Zitzermann y música de Matthieu Carbol.

“La ceremonia” cuenta la historia de Sofie, que es contratada por una familia en un recóndito pueblo. La mujer ha conseguido adaptarse a su nuevo hogar y al entorno, hasta que conoce a Jeanne una chica del pueblo que, como ella, esconde profundos secretos.

Protagonizada por Isabelle Huppert, Sandrine Bonnaire, Jacqueline Bisset y Jean Pierre Cassel, ha obtenido el Premio de la Asociación de los críticos de cine de Los Ángeles, el Premio de la Sociedad Nacional de Críticos de cine de Estados Unidos, el premio Metro Media del Festival de cine de Toronto.

La protagonista, Isabelle Huppert ha obtenido, por su interpretación en esta película, el César a la Mejor Actriz y la Copa Volpi en el Festial de Cine de Venecia, en este caso junto con la actriz Sandrine Bonnaire.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba