La cuarta temporada, el 30 de marzo

Primeras fotos del rodaje de 'Juego de tronos' en Islandia

Primeras fotos del rodaje de 'Juego de tronos' en Islandia

Todavía queda más de medio año para que Juego de Tronos regrese a la televisión con su cuarta temporada y, mientras los fans esperan impacientes la vuelta de de la ficción, la producción de la HBO sigue en pleno rodaje en parajes tan salvajes como las lejanas tierras de Islandia.

Las fotografías de la filmación llegan desde varios medios islandeses, y es que el equipo de la serie se encuentra actualmente en Thingvellir, un valle situado al suroeste de Islandia, que está cobrando más protagonismo que nunca tras convertirse en una de las localizaciones principales del rodaje.

Pistas sobre la trama de Arya

En concreto, la escena que muestran estas imágenes es uno de los pasajes de la historia de Arya, encarnada por Maisie Williams. Pero además, quien también se encontraba en el set rodaje en esos momentos era Rory McCann -el actor que da vida a Sandor Clegane, conocido como El Perro- algo que puede dar alguna pista de cara a los acontecimientos que viviremos la próxima temporada.

Pero además de la presencia de los protagonistas, los medios locales se hacen eco de algunas curiosidades del rodaje de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Una de ellas es el hecho de que los caballos islandeses se estén filmando desde lejos ya que el tamaño de estos animales es más reducido. Con este truco se les hace pasar por caballos de tamaño normal.

Un diseño de armadura inédito en la serie

Otro de los aspectos más llamativos es un diseño de armadura nunca visto antes, o por lo menos no reconocible fácilmente. Y es que todas estas imágenes del rodaje obligan mirar cualquier detalle con lupa para desvelar los posibles secretos de la cuarta temporada.

Caras nuevas en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

La nueva temporada verá la luz marzo del próximo año en la HBO y lo hará con varias caras nuevas como Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pasal (Oberyn Martell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena) o Mark Gatiss, cuyo papel se desconoce todavía, aunque hay quien apunta al Magnar de Thenn.

Etiquetas
stats