FOTOS Primeras y trepidantes imágenes de lo nuevo de 'Mar de plástico'

Primeras y trepidantes imágenes de lo nuevo de 'Mar de plástico'
Primeras y trepidantes imágenes de lo nuevo de 'Mar de plástico'

Los fichajes con Miquel Fernández a la cabeza, y diversas escenas de acción, en este adelanto de la segunda temporada

Así arranca la segunda temporada(ALERTA: ‘SPOILERS’)

Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última… Nadie estará a salvo en el pueblo y el asesinato de Marta no será el único caso que tendrá que investigar el cuerpo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Brutal ‘cliffhanger’ en ‘Mar de plástico’ en su despedida (ALERTA: ‘SPOILERS’)

Como les contamos el pasado diciembre, la exitosa serie de Antena 3 ‘Mar de plástico’ cerró su primera temporada con un final trepidante, en el que por fin desveló quién era el asesino de Ainhoa. Tras resolver el crimen, la ficción hizo un breve salto temporal, que sirvió para conocer el caso que centraría su segunda temporada.

Unos meses después, Salva (Luis Fernández) aparece dándose una vuelta en bici por el pueblo, cuando descubre el cadáver brutalmente asesinado de Marta (Belén López).

Con este ‘cliffhanger’ (es decir un ‘gancho’ o trama argumental sin cerrar), la ficción de Antena 3 presentaba ya el caso que articulará su segunda temporada. A diferencia del primero, en el que apenas se conoce a Ainhoa, este segundo asesinato tiene una carga mucho más emocional, puesto que el personaje de Marta era el amor del protagonista Héctor, y además tuvo una participación importante en su primera tanda.

Conoce a los nuevos personajes

La segunda temporada de 'Mar de plástico' contará con nuevas caras. Los actores Andrea Trepat, Florín Opritescu, Adelaida Polo y Miquel Fernádez se unen al reparto y nos cuentan cómo ha sido la incorporación al rodaje. Este último ya apareció en varios capítulos interpretando al marido de Marta y mejor amigo de Héctor desaparecido en Afganistán.

La familia de Lola (Nya de la Rubia) se verá incrementada por la llegada de su prima Sol, interpretada por Aledaida Polo, que será una testigo fundamental en la investigación que se desarrollará en Campoamargo.

Andrean Trepat se meterá en el papel de Cristina, una joven muy religiosa que se verá interesada por el personaje Fernando (Patrick Criado), que comienza los primeros capítulos en la cárcel tras lo ocurrido en la primera temporada.

El otro nuevo personaje es el de Vlad, al que dará vida Florín Opritescu, y que estará metido en los negocios turbios de Juan Rueda (Pedro Casablanc).

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba