Una reunión “terrorífica”

Primeras imágenes del nuevo videoclip de Kiko Rivera con sus hermanos como vampiros

Primeras imágenes del nuevo videoclip de Kiko Rivera con sus hermanos como vampiros

Kiko Rivera ha logrado algo “escalofriante”: reunir a los hermanos Rivera-Pantoja disfrazados de vampiros. Así, Fran y Cayetano Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja se caracterizaban con colmillos y sangre para protagonizar el próximo videoclip del DJ llamado 'Sangre caliente'.

Kiko Rivera: “Todos accedieron encantados”

El hijo de Isabel Pantoja está pasando por uno de sus mejores momentos. Acaba de ser padre por segunda vez, y ha reunido a todos sus hermanos para su proyecto profesional. La revista ¡Hola! muestra algunas imágenes de la grabación del videoclip de terror y en ellas se ve cómo maquillan a Chabelita, a esta junto a su prima con colmillos y sangre, y a los hermanos Rivera-Ordoñez muy sonrientes y divertidos posando como vampiros.

Los tres hermanos también posan sonrientes con sus dientes largos, como acallando los continuos rumores de malestar familiar. Kiko asegura que al llamar a sus hermanos “todos accedieron encantados”. Chabelita confesaba que le daba “mucha vergüenza” pero que al saber que estaría también su prima lo vio más claro.

Etiquetas
stats