Perfiles y vídeos Primeros candidatos a 'Pekín Express' para la pareja de desconocidos: un polícía, Miss China Spain...

Primeros candidatos a 'Pekín Express' para la pareja de desconocidos: un polícía, Miss China Spain...
Primeros candidatos a 'Pekín Express' para la pareja de desconocidos: un polícía, Miss China Spain...

Atresmedia ya está inmersa en los preparativos de la que será su segunda edición del reality viajero

Un año más, los fans de Pekín Express tienen un papel importante en el programa. Antes de su estreno, podrán votar a través de la página web quién de los siguientes perfiles formará la pareja de desconocidos de la nueva edición.

Como ya lo hicieran el año pasado, Charo y Aitor tuvieron la mayoría de votos de los internautas para acudir al programa, ahora es el turno de elegir a nuevos concursantes, tal y como invita a hacer la web de Antena 3.

Aspirantes

Nacho tiene 35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante, está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista.

Elisa Zheng Lee tiene 23 años y es de Madrid. Está soltera y actualmente trabaja en el Restaurante de comida china de sus padres. En 2010 fue Miss China Spain. Su familia es de Hong Kong.

Fani tiene 33 años y es de Alicante. Es ama de casa y madre de 3 hijos. Quiere ganar Pekín Express para llevar a sus hijos de viaje.

Julio tiene 22 años, es de Fuenlabrada (Madrid), está soltero y es camarero. Julio es un apasionado de la moda y de su perrita ‘Snokie’, a la que extrañará muchísimo si entra en Pekín Express. Es temperamental y desconfiado.

Blanca tiene 26 años, es madrileña y muy tradicional. Actualmente sigue formándose, cursando un Máster de gestión de empresa de moda, su gran pasión.

Lorena tiene 28 años, es de Teruel pero reside en Valencia y está soltera. Es camarera y modelo ocasional. Su imagen de dura contrasta con su sensibilidad. Nunca ha salido de España y necesita este viaje para saber si, por una vez, tiene la suerte de cara.

Joven extremeño de 25 años. Agustín ha querido dar un giro a su vida y dejar la abogacía para dedicarse a la fotografía. Aficionado a la poesía, filosofía y el cine de autor.

Quintín Manzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba