Así fue el estreno del reality en Telecinco Primeros roces y un concursante machista en 'Ex ¿qué harías por tus hijos?'

Primeros roces y un concursante machista en 'Ex ¿qué harías por tus hijos?'
Primeros roces y un concursante machista en 'Ex ¿qué harías por tus hijos?'

José, el ex de Vanessa: "No me hacen gracia tus bromas. Las mujeres son mantis, te chupan toda la vida.. Todas las hembras de los animales se comportan así"

Primeros reproches, roces de convivencia y expulsión

Los primeros días de convivencia no han sido fáciles para las diez exparejas de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'. Celos, desconfianzas, infidelidades, responsabilidades no asumidas, desamor y el gran obstáculo que convivir con tu ex, estos son los problemas a los que tendrán que enfrentarse.

Los primeros roces y reproches no han tardado en llegar a Fuerteventura, que ha visto a Joana y Rubén convertirse en los primeros expulsados del programa, tal y como recoge la web de Telecinco.

Vanessa ha bromeado sobre el salto de José en una prueba: "A ti te han dicho que te tiraras de culo y tu has entendido que te tiraras como el culo". Las risas de Vanessa no han sentado muy bien a José, que le ha recriminado su actitud: "¿Te crees que es bueno lo que estás haciendo? No me hace nada de gracia, la cooperación tuya es increíble". Tras la breve discusión, el concursante se ha marchado molesto del jardín.



Concursante machista

Entre las exparejas, un concursante llamó la atención por sus comentarios: José. El ex de Vanessa lanzó varias frases ofensivas en su charla con sus compañeros, tal y copmo recoge abc.es.

"Las mujeres son mantis, te chupan toda la vida" o "la mujer necesita sentirse segura y lo hace acaparando". Para justificar su "filosofía", José hacía repetidas comparaciones entre las mujeres y el mundo animal. "Todas las hembras de los animales se comportan así. En la naturaleza se ve", aseguró el concursante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba