Exclusiva Vertele

Primeros concursantes cerrados para 'Tu cara me suena 3': Flo y Edurne

Primeros concursantes cerrados para 'Tu cara me suena 3': Flo y Edurne

Antena 3 prepara la tercera edición de su exitoso concurso Tu cara me suena, para la que ya tiene sus dos primeros nombres confirmados. Como en cada temporada, la quiniela de participantes es extensa y Gestmusic baraja muchos personajes, pero por el momento son dos los únicos rostros cerrados: Florentino Fernández y Edurne, según ha podido saber Vertele.

El cómico y presentador ya reconoció en 2012 en una entrevista con este portal que “me han ofrecido muchas veces concursar en 'Tu cara me suena' y me encantaría, pero es que no tengo todo el tiempo que se requiere para los ensayos. Quizá pueda ir algún día solo para hacer una actuación”.

Flo no sólo cumplió con lo segundo y acudió como invitado especial una de las noches (actuando como jurado y sorprendiendo a todos al cantar un popurrí de Raphael y otros grandes éxitos), sino que ahora, tras confirmarse que Así nos va no volverá a laSexta, podrá dedicarle tiempo al programa y verá realizada su intención de participar en el concurso.

Edurne también pasará de invitada especial el año pasado a concursante en este

La segunda concursante confirmada, Edurne, también parece que quedó encantada después de “probar” el programa de Antena 3, y ahora será una de las participantes fijas del concurso.

La cantante fue invitada especial en la última temporada de Tu cara me suena, en la que imitó a Conchita Bautista cantando su canción “Qué bueno, qué bueno”. De esta forma, Edurne volverá a concursar en un programa televisivo después de participar en la edición de la edición 2005 de 'Operación Triunfo', que la lanzó a la fama, y en la del 2010 de 'Más que baile', en la que quedó segunda finalista y fue ganadora del premio del jurado. Además, ha tenido colaboraciones con otros shows de la pequeña pantalla como 'La noche de José Mota', 'Invasores' o 'Sé lo que hicisteis'.

Etiquetas
stats