Yurena y Dulce, muy señaladas

Primeros concursantes nominados y dos por goleada, en 'Supervivientes'

Primeros concursantes nominados y dos por goleada, en 'Supervivientes'

'El Debate de Supervivientes' que emitió anoche Telecinco ofreció las primeras nominaciones desde Honduras de los 'robinsones' de la nueva edición del reality, que arrancó el pasado jueves. Yurena destacó haciendo “pleno” de nominaciones.

Los 6 compañeros del Equipo de Agua dirigieron sus votos contra ella, lo que la convirtió en la primera nominada. Y su voto, que obviamente no fue para ella misma sino para Antonio Tejado, hizo que éste fuera el segundo nominado de su grupo.

La razón principal que dieron todos sus compañeros es que no veían a Yurena integrada en el grupo y que se la veía anímicamente mal.

Dulce, la gran nominada del otro equipo

Algo similar pasó con Dulce en el Equipo de Fuego. Dulce recibió 6 de los 8 votos del equipo, y se convirtió en la clara nominada del mismo. Incluso el programa sospechó si había habido pacto, y Sandra Barneda se lo preguntó a Suso, pero éste negó cualquier tipo de acuerdo.

El otro nominado de este equipo fue Víctor Sandoval, que empató con Mila Ximénez recibiendo un voto cada uno, pero fue el “elegido” por el Equipo de Agua para ser el nominado.

Etiquetas
stats