TVE-1, 22:00 horas Primeros ensayos para Eurovisión, desde Tallin, en "Triunfomanía"

Se mostrará también la rueda de prensa ofrecida por Rosa, Bisbal, Bustamante, Chenoa, Geno y Gisela desde la capital estona. Manu Tenorio recibirá su quíntuple disco de platino, Natalia recogerá el primero y Verónica estrena su álbum

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, La Primera de TVE emite una nueva entrega de Triunfomanía. El espacio que presenta Carlos Lozano ofrecerá los primeros ensayos de Rosa y su "Europe´s living a celebration", desde Tallin (Estonia), a menos de siete días para que se celebre el Festival de Eurovisión. Además, podrán verse imágenes de la rueda de prensa que ofrecieron Rosa y sus coristas Bisbal, Chenoa, Bustamante, Gisela y Geno, ayer tarde en la capital estona.

El programa, que conectará en directo con la sede española en Estonia, hablará también de la grabación del vídeo clip de Bustamante en un yate en alta mar y del de David Bisbal, rodado en Almería. Con Chenoa, Triunfomanía recordará el concierto de los chicos en Palma de Mallorca, donde ésta les dedicó el himno de la comunidad "La Balanguera". Con Gisela, el programa comentará la buena acogida que ha tenido su disco, y con Rosa sobre su concierto de Granada.

Por otra parte, el espacio que dirige Tinet Rubira recibirá la visita de Manu Tenorio, quien recibirá el quíntuple disco de platino por las ventas de su primer disco e interpretará el tema "Ideas". Natalia, por su parte, presentará su nuevo single "La noche llegó" y se le hará entrega del disco de platino por su primer trabajo discográfico. Otra de las exclusivas de la noche llegará de la mano de Verónica, que cantará uno de los temas de su álbum de debut, "Qué bonito", y de Naím, que hablará de la grabación de su disco e interpretará el tema "Funky street".

Por último, Triunfomanía ofrecerá imágenes del vídedo clip de Fórmula abierta, el grupo que integran Álex, Mireia, Javián y Geno, así como de las pruebas para la segunda edición de Operación triunfo realizadas en Valencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba