Estreno en septiembre Primeros famosos candidatos a concursar en "La granja"

Ya se van conociendo algunos detalles de uno de los programas más esperados para la próxima temporada

Alonso Caparrós es uno de los famosos que podrían haber aceptado ya concursar en “La granja” -según ha podido saber Vertele-, el nuevo reality show que Antena 3 prevé estrenar a comienzos de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la sexta edición de “Gran Hermano” en Telecinco.

Como ya hemos venido contando en Vertele, "La granja" es un formato de Endemol, adaptado a España por Gestmusic (“Operación Triunfo”, “Crónicas Marcianas” y Hotel Glam”), que ha sido el fenómeno de la temporada en Francia ("La ferme célébrités") e Italia ("La fattoria").

Philipe Junot, otro candidato

Como ya es habitual en los realities "VIP", Antena 3 y Gestmusic negocian la participación en "La granja" con un gran número de famosos. Entre los nombres que se barajan figura el de Philippe Junot, el primer marido de Carolina de Mónaco, parisino de 64 años que suele veranear en Marbella.

Según ha podido saber Vertele, Raquel Mosquera estuvo a punto de firmar su participación en el concurso, pero la viuda de Pedro Carrasco se ha echado atrás en el último momento. Los responsables de "La Granja" también intentaron fichar a Daniel Ducruet (el primer marido de Estefanía, a quien se relacionó con Marujita Díaz, concursó en la versión italiana de "La granja") y a la italiana Antonia Del'ate, pero las negociaciones no parecen haber llegado a buen puerto con ninguno de los dos.

Sin agua ni electricidad

De confirmarse su participación en el concurso, el conocido presentador de Antena 3 (“Fear factor”, “La selva de los famosos”) convivirán durante diez semanas en una granja tarraconense llena de cámaras junto a otros famosos (presentadores, cantantes, toreros, deportistas, topmodels, actrices, etc) que acepten el reto de vivir como lo hacían los granjeros a principios del siglo pasado: sin electricidad, agua corriente, gas, calefacción, televisión, teléfono, lavadora, etcétera.

Tendrán que acostumbrarse a la dura vida que llevaban los campesinos de entonces: levantarse con el canto del gallo, ordeñar las vacas y las cabras, limpiar las pocilgas, dar de comer a los caballos, sacar las ovejas a pastorear, alimentar los patos y las gallinas, vigilar el parto de la burra, amasar el pan, elaborar el queso, fabricar los chorizos, recoger los huevos, desplumar las gallinas, sacar agua del pozo, cocinar con carbón, cortar leña para calentarse, hacer sus necesidades en una letrina a 200 metros de la granja...

El programa cuenta con un equipo de granjeros profesionales que asesorarán a los inexpertos concursantes en sus labores -pero no les ayudarán a realizarlas-, y con la asistencia de un equipo de veterinarios para asegurar el estricto cuidado sanitario de los animales.

Nominaciones y expulsiones

Cada semana, dos granjeros resultarán nominados por sus compañeros. Como es ya habitual en los realities de convivencia, será el público el que decida con sus votos quien debe salvarse y permanecer en la granja.

Conflicto garantizado

Uno de los giros que incorpora la mecánica de “La granja de los famosos” es que los concursantes tendrán que pensarse muy bien a quien nominan, porque si éste resulta después salvado por el público se convierte automáticamente en “El jefe de la granja”, el cual tendrá derecho a una semana de inmunidad y a mandar durante ese tiempo sobre los demás compañeros, y en consecuencia, a “vengarse” de los que lo nominaron. Además, su voto será el que rompa los posibles empates que se produzcan en las futuras nominaciones, con lo cual sus compañeros no dudarán en “hacerle la pelota”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba