#GTLive1

Primeros finalistas, decepciones y nueva pedida de mano en los directos de 'Got Talent'

Primeros finalistas, decepciones y nueva pedida de mano en los directos de 'Got Talent'

*Actualizándose

Las galas en directo de 'Got Talent' han comenzado a lo grande. Catorce aspirantes que consiguieron el 'Sí' del jurado en sus respectivas galas volvieron a subirse este sábado al escenario para demostrar que son aún mejores que antes.

Los cinco finalistas de este primer directo que pasan directamente a la final son:'Bichiswaag', Dianne, Javi Lin, Donet y Fonty. Tres de ellos han sido elegidos por la audiencia y dos por el jurado, tal como recoge la web de Telecinco.

Dianne, el botón de oro de Jorge Javier, sorprende al jurado con su “voz de ángel”

Jorge Javier estaba muy nervioso por volver a ver a Dianne sobre el escenario. Él apostó por este dulce y madura cantante, mientras el resto del jurado no estaba convencido del todo de que mereciera un pase directo a la semifinal. Dianne demostró con su actuación que sí lo merecía, mostrándose impresionante en el control de su voz.

Jesús Vázquez, a Santi: “He cambiado de acera y ahora estoy muy cómodo en la mía”

Antes de que arrancaran las actuaciones, Santi Millán ofreció a Jesús Vázquez un intercambio de papeles durante la gala: que presentara él mientras el catalán votaba. No obstante, Jesús le dejó bien claro que está totalmente integrado en su nuevo rol: “He cambiado de acera y ahora estoy muy cómodo en la mía”.

Antolín cierra su historia de amor ¡y le pide matrimonio a María!

Antolín, uno de los artistas más carismáticos que ha pisado el escenario de 'Got Talent', ha contado a través de sus canciones su historia de amor con María. Para cerrar el círculo y poner el broche final, pidió a su chica que subiera al escenario para confesarle en directo que sigue enamorado de ella como si fuera el primer día y pedirle matrimonio.

Draun, a Eva Hache en su truco de magia: “No me jodas el truco, tía”

Draun dejó impresionado al jurado al mezclar un increíble truco de magia de cartas con baile. Para poder realizar su número, pidió ayuda a Eva Hache. La humorista firmó una carta y ofreció al mago un bolígrafo para que él firmase su carta, algo a lo que él respondió con un: “No me jodas el truco, tía”.

Las decepciones: Las XL, del botón dorado al botón rojo

Las 'XL' llegaron a la semifinal directa gracias al botón de oro de Eva Hache, y volvieron a subirse escenario dispuestas a mandar un nuevo mensaje a través de su actuación. Sin embargo, los botones rojos de Edurne y de los Vázquez entraron en juego mientras hacían su número.

Etiquetas
stats