La eterna y excelente rivalidad, también en pantalla

Primeros tráilers de la película de Cristiano Ronaldo vs. la de Messi

Primeros tráilers de la película de Cristiano Ronaldo vs. la de Messi

La excelente rivalidad deportiva entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo queda reflejada también en las pantallas con el lanzamiento, casi al unísono, de sendos documentales en torno a las dos mayores estrellas del deporte. Apenas un día después de que The World at His Feet, filme sobre el portugués, lanzara su vídeo de adelanto, hace lo propio la producción sobre el jugador argentino y buque insignia del FC Barcelona.

'El Mundo a sus pies', con la voz de Benedict Cumberbatch

The World at His Feet (El mundo a sus pies) es el documental centrado en la figura del astro portugués del Real Madrid. Narrado por Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek: En la oscuridad), cuenta los orígenes humildes del futbolista hasta llegar a coronarse como uno de los deportistas más conocidos y admirados en todo el mundo, como cabecilla del conjunto blanco y de la selección lusa. El filme, de 57 minutos, está disponible en Vídeo Bajo Demanda y cuenta con imágenes de David Beckham, Pele, Sir Alex Ferguson, José Mourinho o Wayne Rooney, así con una entrevista con el propio protagonista.

Llega el tráiler de la película sobre 'Cristiano Ronaldo: el mundo a sus pies' 360

Álex de la Iglesia cuenta la vida de Messi en este documental de Mediapro

Por su parte, Messi cuenta con el reclamo de estar dirigida por Álex de la Iglesia (el primer esfuerzo en el documental del responsable de El día de la bestia), a partir de un guión escrito por Jorge Valdano. Como el anterior, se centrará en narrar los orígenes del argentino y su evolución hasta convertirse en la gran estrella internacional que es. Messi combinará partes ficcionadas rodadas en Argentina dedicadas a la infancia del jugador, y entrevistas con compañeros de vestuario en el FC Barcelona (Andrés Iniesta, Gerard Piqué) o mitos del balompié como Johan Cruyff, entre otras personalidades. Mediapro produce este documental, que en un primer momento se previó listo para su estreno durante el presente Mundial de Brasil.

Primeros tráilers de la película de Cristiano Ronaldo vs. la de Messi 360
Etiquetas
stats