En un encuentro casual

La Princesa Letizia pide consejo a “Supernanny” para educar a sus hijas

La Princesa Letizia pide consejo a "Supernanny" para educar a sus hijas

La princesa Letizia Ortiz ha pedido consejo a Rocío Ramos Paul, más conocida por ser ‘Supernanny’ en el exitoso coach de Cuatro, sobre cómo educar a sus hijas, según publica el diario Pulso.es.

Fue durante un acto editorial cuando la princesa Letizia coincidió con la psicóloga y educadora de niños, y aprovechó el momento para pedirle consejo para la educación de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y cómo quitarles la manía de tomar 'chuches'.

Cuentan que Letizia le confesó que sólo les permite las golosinas los fines de semana y en los cumpleaños de los amigos y quería saber si estaba en el buen camino.

La “Supernanny” animó a Letizia a no ser tan represiva con sus hijas

Al parecer, Rocío Ramos Paul animó a la Princesa a que no fuera tan represiva con las “chuches”, que controlara el consumo pero que no debía restringirse únicamente a un día a la semana puesto que con los pequeños hay que saber tener mano blanda y mucha cintura para evitar traumas o ansiedades.

Bromearon sobre el apodo de “Supernanny” que le pusieron a Letizia

Pero Letizia también bromeó con “Supernanny”. La Princesa le comentó a la 'coach' de Cuatro cómo le había quitado el puesto a raíz de cómo la bautizaron como la nueva “supernanny”, tras mediar en una pelea de dos niñas durante un acto oficial en Medina del Campo el pasado enero.

Cuatro ya busca casos para la séptima temporada

Cuatro inició recientemente el casting para la séptima temporada de 'Supernanny'. El 'coach' de Magnolia es uno de los formatos más eficaces de la cadena, con un promedio de share que ha oscilado entre el 9% y el 11% de share en sus seis etapas anteriores, siempre ofrecidas en el prime time del viernes.

Etiquetas
stats