Programación Las "Princesas de barrio" hacen tándem con Jordi Évole en domingo

La Sexta estrena su docushow, spin-off de 'Mujeres Ricas', después de 'Salvados'. 'El Mentalista' se queda en miércoles con su nueva temporada

La Sexta estrena este domingo a las 23:15 horas su nuevo docushow Princesas de barrio, según ha anunciado hoy el director de Antena de la cadena, Fernando Jerez, en la presentación de sus acuerdos de ficción.

El nuevo docu-reality de Cuatro Cabezas se ofrecerá a continuación de El club de la comedia y Salvados. Por otra parte, laSexta también ha anunciado que El Mentalista se queda en miércoles con el estreno de su nueva temporada a partir de esta semana, mientras que el martes se reserva para el contenedor de cine El Taquillazo.

Princesas de barrio, el spin-off inverso de Mujeres ricas, seguirá la vida de cinco peculiares mujeres de barrio, como ya les contó Vertele.com.

Desde una cajera de supermercado hasta una aspirante a actriz

Las protagonistas del nuevo docu-reality de laSexta, cuyas características todavía se desconocen, serán mujeres normales y corrientes, muy sociables, con mucha vida de calle pero con profesiones, aspiraciones y entornos diferentes.

Así, en el nuevo programa podremos encontrar perfiles de todo tipo. Desde una sofisticada cajera de supermercado, una gogó de discoteca, una madre primeriza, una aspirante a actriz.....

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba