El 'príncipe' vuelve 'El Príncipe de Bel-Air' prepara nueva versión, con Will Smith de productor

'El Príncipe de Bel-Air' prepara nueva versión, con Will Smith de productor
'El Príncipe de Bel-Air' prepara nueva versión, con Will Smith de productor

La moda de rescatar series icónicas continúa, ahora con la ficción que lanzó a Will Smith al estrellato mundial. Él mismo será el encargado de producirla con un nuevo reparto del que todavía no se conocen detalles.

Parece que aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor" ha sido tomado al pie de la letra por los productores de las principales cadenas de televisión norteamericana. Y es que, a los regresos de series emblemáticas como 'Expediente X', 'Padres forzosos' o 'Twin Peaks', se une el reboot del chico de Filadelfia más famoso de la tele.

El carismático Will Smith ha decidido rescatar la serie que le lanzó al estrellato, según informaTVLine. En esta ocasión, el que fuera protagonista de la ficción actuaría como productor de una serie con un elenco renovado del que todavía no se conocen muchos detalles.

Según las informaciones conocidas, será Overbrook Entertainment, productora de Smith, la encargada de desarrollar el proyecto con la intención de mantener su espíritu original. No obstante, no está confirmado si volverá en forma de reboot o de continuación de la historia original.

[kaltura]1_00l1jfcr[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba