Recordó momentos del programa El Príncipe Felipe se declara fan de 'Punto Pelota': "¿Cómo es posible que no os quedéis afónicos?"

El Príncipe Felipe se declara fan de 'Punto Pelota': "¿Cómo es posible que no os quedéis afónicos?"
El Príncipe Felipe se declara fan de 'Punto Pelota': "¿Cómo es posible que no os quedéis afónicos?"

Tomás Roncero explicó que así se lo explicó el heredero al trono durante los Premios Nacionales del Deporte

El Príncipe Felipe es seguidor incondicional de Punto Pelota. Así se lo confesó el propio heredero al trono al colaborador del programa y redactor jefe de la sección del Diario AS, Tomás Roncero, que quiso compartirlo más tarde en el programa de Intereconomía.

Durante la gala de los premios nacionales del deporte, que entregaba la Familia Real, tanto Roncero como Morales, tertulianos del programa, tuvieron la ocasión de charlar con el Príncipe, que les preguntó “¿Por qué os ponen tantos primeros planos?”, ya que se mareaba, y se interesó por "¿Cómo es posible que no os quedéis afónicos?".

Roncero primero le explicó que los primeros planos eran para “transmitir más expresividad”, y reconoció que "Yo le he dicho 'Su Majestad' porque soy muy borrico", además de contar que departieron en un animado corrillo, y que aconsejó al Príncipe que dijera “Que es del Real Madrid, porque la mayoría de la población es madridista”.

Por su parte, Roberto Morales explicó que al Príncipe le llamó mucho la atención el especial de Punto Pelota que se hizo con conexiones desde Oviedo, y recordó algunos otros episodios y anécdotas del programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba