Producida por Producciones Aparte

El “Príncipe Felipe” de Telecinco se asocia con Javier Cámara en Antena 3

El "Príncipe Felipe" de Telecinco se asocia con Javier Cámara en Antena 3

El actor Fernando Gil (Felipe y Letizia, Noche Hache) es el último actor en sumarse al reparto de Los Quien, la nueva sitcom de Antena 3 sobre el primer divorcio de la historia de España en 1981, con el sello de Nacho García Velilla (Aída, 7 Vidas) y protagonizada por Javier Cámara, María Pujalte, Julián López, Kiti Mánver y Cristina Alcázar.

Un año trabajando en el proyecto, según su director

Con los decorados a medio construir y a falta de los últimos retoques, Los Quien empiezan a coger cuerpo después de un año trabajando en el proyecto, tal y como asegura su director.

Velilla, quién ya trabajó con Javier Cámara y Julián López en los filmes Fuera de Carta y Que se mueran los feos, vuelve a la dirección con este ambicioso proyecto producido por Producciones Aparte, según informa Antena 3 en su web, que muestra uno de los días más importantes en los inicios de toda serie.

Primera toma de contacto de los actores con el guión en la 'mesa italiana'

Se trata de la primera toma de contacto de los actores con el guión. En la mesa italiana, tal y como se denomina en el argot propio del medio, donde los actores han puesto voz y relieve a los escrito mientras el equipo escuchaba atento a fin de pulir todo tipo de errores:

Más vídeos en Antena3

El divorcio de Gustavo y Susana, el primero en nuestro país

Los Quien cuentan la historia del divorcio de Gustavo (Javier Cámara) y Susana (María Pujalte). En la cabeza de él siempre estará recuperar a la familia, a la vez que intenta buscar el éxito profesional y que le ha sido negado hasta la fecha.

Mientras que ella tiene que volver a casa de su madre con su hija adolescente, él compartirá piso de soltero con su cuñado, que en el último momento de su ordenación como sacerdote se arrepiente, y un amigo mujeriego fan de Félix Rodríguez de la Fuente. Todos ellos vivirán en el mismo portal y en la misma planta, lugar que dará pie numerosos entuertos entre todos los personajes.

La hija de Javier Cámara y María Pujalte en la nueva sitcom será la actriz Lucía Martín Abello (No soy como tú). Se completa así el reparto de la serie a falta de fichar a otros dos personajes adolescentes que serán interpretados por actores debutantes.

Etiquetas
stats