Rodaje en Barcelona

El Príncipe Felipe de Telecinco, no tan logrado como su 'Letizia'

Prosigue el goteo de imágenes de Felipe y Letizia, una historia de amor, la 'tv movie' que rueda actualmente Telecinco en Barcelona sobre el noviazgo de los Príncipes de Asturias.

El actor Fernando Gil (Noche Hache, La Tira) aparece ya también caracterizado como Felipe de Borbón, en la célebre escena de la pedida de mano a su por entonces prometida, si bien este parecido no es tan potente como el de Amaia Salamanca con Letizia Ortiz..

* La pedida de mano del Príncipe y su entonces prometida, Doña Letizia/ Fotos: Tele 5

Las emociones del primer encuentro, la declaración de amor, el sorprendente anuncio de su compromiso matrimonial y el gran debate social y político generado tras la histórica noticia son algunos de los acontecimientos que recreará esta miniserie cuyo rodaje se inició el pasado 4 de junio.

En este relato de Telecinco, producido por Brutal Media y dirigido por Joaquín Oristrell, Marisa Paredes (La flor de mi secreto) y Juanjo Puigcorbé (El crimen de los Urquijo) interpretarán a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, respectivamente.

Amaia Salamanca: “La Princesa sabe lo que quiere y cómo conseguirlo”

El telefilme muestra el noviazgo del príncipe Felipe con la entonces periodista estrella de TVE, Letizia Ortiz, y su posterior compromiso y boda, celebrados en noviembre de 2003 y abril de 2004, respectivamente.

Un proceso que Amaia Salamanca vivió entonces con cierta lejanía, “porque tenía 17 años”, y que ahora contempla como la confirmación de que “el amor lo mueve todo”, dada la “batalla” que el Príncipe debe entablar para consolidar su relación, en la que doña Letizia se muestra como “una persona que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo”.

* Fotografía: Telecinco

* Fotografía: Telecinco

Salamanca se ve con cierto parecido físico a doña Letizia Ortiz, “en la barbilla y la mandíbula”, aunque el peinado y unas lentillas de color ayudan a completar un personaje que, por otro lado, le está costando sobre todo por su gestualidad: “Letizia mueve mucho las manos, y yo siempre las tengo pegadas al cuerpo”.

Etiquetas
stats