Aviso: Spoilers

'El Príncipe' acabó en agua salada con un mar de lágrimas y muertes

'El Príncipe' acabó en agua salada con un mar de lágrimas y muertes

Tras dos temporadas de éxito inalcanzable en Telecinco, 'El Príncipe' se despidió ayer definitivamente con un desenlace que se mantenía en el más absoluto secretismo, y que fue escogido entre los cuatro que se rodaron.

Como la propia serie había avisado desde el principio, todo acabó “en agua salada”, con dos muertes impactantes, sobre todo una de ellas que generó lágrimas de rabia entre sus seguidores por lo inesperado, pero que a nivel de trama encajó de forma realista.

((Aviso: Spoilers)) Así acabó 'El Príncipe'

Capitaneados por Khaled, que se encuentra dando órdenes desde su casa, los hombres de Akrab toman la comisaría de ‘El Príncipe’. Con el único objetivo de que su jefe pueda escapar a Marruecos acompañado de Fátima, los terroristas disparan contra los civiles y la policía que se encontraba allí.

Sin piedad, el hermano de Sergio y los chicos que le acompañan en esta misión asesinan a muchas de las aterradas personas que toman como rehenes, como recoge la web de Telecinco.

Mati, objetivo de los terroristas

Nada más tomar la comisaría de ‘El Príncipe’, Mati se convierte en uno de los objetivos principales del hermano de Sergio. Sabe que la policía mató a su hermano y cree que utilizarla como moneda de cambio será su mejor venganza. Con un cuchillo en el cuello, Mati se ve obligada a pedir un plan de fuga para Khaled y su mujer.

Fran, los GEO y un plan de alto riesgo

Fran sabe que si no actúan pronto, los terroristas comenzarán a asesinar a todos los rehenes que tienen en la comisaría. Apoyado por los GEO, el policía logra ejecutar un arriesgado plan con el que logra burlar a los terroristas y liberar a todos los secuestrados.

Gracias a su tranquilidad y profesionalidad, Mati logra convencer al hermano de Sergio para colabore con ellos y puedan detener a su jefe.

Morey entra en escena

Justo cuando Khaled pensaba que tenía vía libre para escapar a Marruecos con Fátima, Morey y sus hombres entran en su casa. Lejos de darse por vencido, el terrorista toma como rehenes a Fátima, Nur y Paco y amenaza con matarlos si no les dejan salir de allí.

Pero Morey sabe que si el terrorista logra cruzar la frontera con Marruecos nunca más volverá a ver a su amada, por lo que no está dispuesto a alejarse de esa casa

Fran, héroe del último episodio

Herido de muerte, Fran logra sacar fuerzas para detener a Khaled cuando está a punto de acabar con Morey y Fátima. El policía dispara contra el terrorista, que cae sobre la arena de la playa de manera fulminante.

La vida de Fran también llega a su fin, pero el agente muere como un héroe y orgulloso de su última misión.

Una impactante despedida para cerrar la serie

Pero no fue la única muerte. Antes del disparo que acabó con Khaled, este vio cómo su amada escogía a Morey antes que a él. La rabia hizo que el árabe empezara a disparar a diestro y siniestro sin sentido, haciendo que Morey y Fátima se tiraran al agua para esquivar las balas.

Khaled muere y Morey empieza a nadar para sacar a Fátima del agua. En ese momento, el más emotivo y recordado del final, ambos protagonistas están en la orilla y descubrimos cómo Fátima ha sido alcanzada por una bala y está herida de muerte. “Solo por besarte ha merecido la pena todo esto” decía ella antes de morir. Pero antes, él le daba el último beso que cerraba una de las relaciones amorosas que más ha marcado la televisión últimamente.

Etiquetas
stats