Vertele, en el preestreno en Callao Así fue el "parto" de 'El Príncipe': nervios, glamour y rostros de Mediaset en la prémiere

Jesús Vázquez, anfitrión del evento: "Está llamada a ser la serie del año". Coronado: "Hoy es un día especial, un trabajo de 9 meses ve por fin la luz"

El Príncipellenó de glamour anoche la plaza de Callao. El elenco al completo y numerosos rostros de Mediaset acudieron a la première de la serie que Telecinco y otros 5 canales de Mediaset estrenarán este martes a las 22:30h.

Todos los carteles luminosos de Callao City Lights ‘vivian las series’ mientras José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, entre otros, desfilaban por la alfombra roja bien resguardada y a la vista de la multitud curiosa que se agolpaba esperando ver a alguno de sus actores favoritos.

“Nervios” entre los actores y mucha “emoción” al ver que “un trabajo de 9 meses” por fin verá la luz. “Estamos en el parto”, broméo una y otra vez un siempre sonriente José Coronado.

Jesús Vázquez, anfitrión: “Está llamada a ser una de las series de mayor éxito”

Jesús Vázquez actuó de maestro de ceremonias, ataviado con unos pantalones que no dejaron indiferente a nadie: “Es un placer estar esta noche aquí presentando este acontecimiento”.

No escatimó en halagos antes de presentar a los protagonistas de la ficción: “El príncipe está llamada a ser una de las series de mayor éxito del año. Reúne todo lo que tiene que tener para ser atractiva, nos hemos empeñado en ello.”

Según el presentador aseguró que veríamos “acción, emoción, tensión, suspense, mucho amor, una factura impecable, bien dirigida, producida...”. En definitiva “ficción de calidad”.

José Coronado: “Hoy es un día muy especial. Llega la noche del parto”

José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada subieron a dedicar unas palabras a los presentes. Emocionados y nerviosos, en representación del gran elenco presente en la sala, cedieron el honor de hablar a Coronado:

“Hoy es un día muy especial. Conseguimos después de nueve meses de estar haciendo la criatura que llegue la noche del parto. Quiero compartirlo a todo el equipo que ha trabajado con ilusión. Todos hemos arrimado el hombro, desde César Benítez y Aitor Gabilondo (productores) a Sandra, la chica de la limpieza. Y muchas gracias a Paolo Vasile, de corazón”.

Tras él, Hiba Abouk cogió el micrófono para agradecer la presencia a todos.

Jesús Vázquez cerró el turno de intervenciones deseando que todos “disfrutemos” el martes del estreno en multicanal y después “¡de La Voz Kids!”, bromeó el presentador... barriendo para casa.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba