Vídeo

'El Príncipe' muestra qué no se vio y cómo se rodó su final

'El Príncipe' muestra qué no se vio y cómo se rodó su final

'En El Príncipe todo acaba en agua salada' es una de las frases que más recordarán los fans de la exitosa serie de Telecinco, que anoche se despidió por encima de los 5 millones de espectadores. Todos ellos pudieron ver la escena final entre Morey y Fátima con el mar como testigo de excepción.

AVISO: los siguientes vídeos pueden desvelar detalles del episodio final

Sin embargo, en la vida real el mar no era tal, sino el pantano de San Juan, en Madrid. Así lo hemos podido comprobar a raíz de un vídeo que ha publicado Telecinco en su página web, en el que se puede ver cómo se rodó la secuencia final de la serie. Como explica la cadena, un croma azul fue utilizado para cambiar el color del agua en la edición, mientras que unas lanchas ayudaron a generar olas en el propio pantano.

Los protagonistas agradecieron al equipo todo su trabajo

Tanto en esa secuencia como todas las que han compuesto la serie, han sido posibles gracias al equipo que hay detrás de las cámaras. Numerosos profesionales que trabajan para que todo salga lo mejor posible y que, la mayoría de veces, no tienen el reconocimiento que se merecen.

Conscientes de su importancia, Álex González, José Coronado e Hiba Abouk grabaron un mensaje para agradecerles su labor a lo largo de estas dos temporadas. Todo el equipo pudo ver y, sobre todo, oír como, entre los mensajes, Coronado reconocía que “sin ellos no somos nada”.

Los actores hacen balance

Los actores también hablaron de lo que ha supuesto para ellos su participación de la serie. José Coronado no pudo evitar emocionarse al hablar de Álex González, del que reconoció que había sido “muy bonito” trabajar con él.

Álex González, por su parte, se centró en Hiba Abouk. “Ha sido un honor cerrar la serie con ella” afirmó, a la vez que aseguraba que el final de 'El Príncipe' supone cerrar “una época muy bonita, un proyecto que ha marcado a un gran público”.

Etiquetas
stats