Fuera de la TV desde el cierre de CNN+

Prisa no deja a Iñaki Gabilondo fichar por laSexta

Prisa no deja a Iñaki Gabilondo fichar por laSexta

El Grupo Prisa no permitirá que Iñaki Gabilondo fiche por laSexta debido a que el periodista es, desde el pasado otoño, consejero de la Cadena Ser, según informa hoy Elconfidencialdigital.com.

Después de su salida de CNN+ tras el cierre de este canal el pasado mes de diciembre, laSexta se habría puesto en contacto con Gabilondo para proponerle un proyecto en la cadena.

“Se le ofreció un programa de entrevistas en profundidad a personajes relevantes, un espacio de debate, situarse al frente de formatos especiales de carácter informativo… lo que más interés le provocara”, dice Elconfidencialdigital.com.

Sin embargo, Gabilondo no podrá finalmente fichar por laSexta, ya que hace unos meses fue nombrado consejero de la Cadena Ser. En este sentido, los responsables de Prisa consideran que este cargo es incompatible con un posible fichaje por laSexta, el grupo de la competencia.

Gabilondo, alejado de la televisión desde el cierre de CNN+

El veterano periodista, de publicar el libro “El fin de una época”, forma parte del Consejo de la SER desde el pasado mes de octubre, un cargo al que también se incorporaron Ignacio Santillana, Ricardo Alarcón, Alejandro Zubillaga y James Lillie.

El periodista permanece desde el 23 de diciembre alejado de los medios de comunicación tras el cierre del canal de noticias CNN+, donde presentaba el espacio de entrevistas y debate Hoy en el prime time.

Etiquetas
stats