Cambios “Prisionera” trastocará la tarde de TVE a partir del 17 de agosto

Confirmadas fecha de estreno y ubicación de la nueva telenovela colombiana, anunciada inicialmente para el 2 de julio

TVE comenzará el 17 de agosto a emitir de nuevo dos culebrones seguidos. “Prisionera” se podrá ver en el horario de “Ana y los 7”, a las 17.15, a continuación de “Rebeca”. Pero la serie de Ana Obregón no desaparece de la parrilla de la cadena pública, sino que se traslada a las 18.30. La cadena pública ha decidido sacrificar las aventuras del joven Superman en “Smallville”.

La sustitución de “Smallville” por “Prisionera” había sido anunciada para el pasado 2 de agosto. Sin embargo, el aumento de la audiencia de la teleserie norteamericana que superó el 22% de share la última semana de julio, libró temporalmente de la quema a la sitcom juvenil y ha retrasado el estreno del culebrón colombiano ambientado en México.

La cadena pública recupera para su franja vespertina su doble sesión de culebrones, cuya oferta de la última temporada han acaparado "Luna negra" y "Gata salvaje", y que tan buenos resultados de audiencia le ha reportado. Mantiene en antena pero cambia el horario de “Ana y los 7”, mientras que la crónica de sucesos y de información rosa de Sonia Ferrer en “Gente” no sufre alteraciones.

Violación y asesinato

La historia de “Prisionera” se sitúa en un pequeño pueblo mexicano, donde Guadalupe Santos es drogada y violada. Cuando despierta, el cadáver de su violador está a su lado y hay un arma en su mano. Recluida en una institución de menores da a luz a una niña, de la cual la separan. Consigue huir con varias compañeras y atravesar la frontera con Estados Unidos, donde conoce a Daniel Moncada, ambos se enamoran, pero ignoran la mala jugada que les tiene preparado el destino.

La telenovela es la historia del amor de una madre dispuesta a todo por ganarse el cariño de su hija y de desafiar al destino por el hombre que ama.

Además de Gabriela Spanic, protagonizan la telenovela Mauricio Islas, Gabriela Roel, Daniela Lugo y Ricardo Dalmacci. La dirección corre a cargo de Nicolas Diblasi y Leonardo Aranguibel, mientras que el guión es de Kiko Oliveri.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba