A las 17:15 horas

“Prison Break” calienta motores para su tercera temporada

SOBREMESA/ TARDE

La Sexta repone las primeras temporadas de “Prison break”

Prison Break, la fuga carcelaria más seguida de la televisión, vuelve a laSexta. Previo al estreno de la tercera temporada, que llegará a la cadena después de Semana Santa, laSexta volverá a emitir la primera y la segunda, a partir de las 17:30 horas.

Día de expulsión en “Fama: ¡a bailar!

La Escuela de Cuatro recibirá, a las 15:35 horas, la visita de Miguel, el bailarín con síndrome de Down que cautivó al público del programa “Tienes talento”. Además, La Escuela de “Fama” vuelve a decir adiós a uno de sus componentes.

Los cuatro nominados se enfrentarán a la decisión del público, que durante todo el fin de semana, ha tenido la oportunidad de escoger quién debe salir del programa mediante sus llamadas y mensajes de móvil.

Después de que cada uno de ellos demuestre sus dotes individualmente con una coreografía elegida por ellos mismos, Paula Vázquez desvelará en directo el nombre del primer expulsado de la semana, que en ese momento se despedirá de su sueño.

“Amar en tiempos revueltos”

Fernando ordena a Roberto que permanezca un tiempo en el piso franco, hasta que se confirme que Quintero ha aceptado sus explicaciones tras el frustrado atentado. Si ocurre algo, Fernando asumirá las consecuencias. Tras muchas copas bebidas a la salud de Federico, Fernando cuenta su verdadera historia a Roberto. (La 1, 16:00 horas).

“Yo soy Bea”

Bea apoya a Álvaro tras la muerte de Francisco y a éste le reconforta tenerla cerca, por lo que se avivan los celos de Nacho y de Olga. La ex-secretaria intenta explicar a Nacho que su acercamiento a Álvaro es algo circunstancial y que es sólo un amigo que está pasando una mala racha, pero la paciencia de Nacho se agota. Bea es la encargada de anunciar la muerte de Francisco en Bulevar 21 y se produce una conmoción generalizada. (Telecinco, 16:15 horas).

PRIME TIME

Investigación de cinco muertes misteriosas en “C.S.I. Las Vegas”

Telecinco emite, a partir de las 22.15 horas, “Etiquetas en los pies”, la nueva entrega de “C.S.I Las Vegas”.

Asesinato, accidente u homicidio son las causas que tendrán determinar los forenses en las cinco complejas muertes de una guarda de seguridad, una mujer que cayó desde un precipicio, un hombre apuñalado y dos vecinos que manipulaban una motosierra.

En el capítulo de estreno, Catherine y Brass llegan a un hotel donde se ha encontrando el cuerpo sin vida de Donna Basset. Tras examinar el cadáver, Catherine descubre indicios que le llevan a pensar que Donna murió ahogada.

Mientras tanto, Warrick, Greg y Sofia investigan la muerte de Rebecca McGill. Warrick interroga a Gavin McGill, marido de la víctima, que primero declara que su esposa cayó accidentalmente para luego afirmar que se lanzó al vacío.

En otra zona de la ciudad, Sofía examina el cadáver de Jack Day, víctima de un apuñalamiento. La esposa del fallecido asegura que un loco apuñaló a su marido y huyó precipitadamente del lugar.

Además, los forenses investigan las muertes de Lou Beltran y Ray Gaynor, dos vecinos que murieron cuando manipulaban una motosierra. Los forenses estudian varias pistas para corroborar quién de de ellos mató al otro.

Los investigadores buscan pistas para encontrar al asesino de “Fago”

La 1 emite a las 22:00 horas “Sin pistas”, una nueva entrega de la miniserie “Fago”. El hallazgo del coche del alcalde, abandonado lejos del pueblo, permite a los investigadores iniciar el análisis de restos genéticos, mientras el teniente Vidal (Iván Hermés) y el sargento Pacheco (Juanma Lara) interrogan a todo el pueblo.

Los vecinos, en sus declaraciones, van sacando a la luz los innumerables conflictos personales y judiciales en que se hallaban inmersos, entre ellos y con el Ayuntamiento, así como las amenazas y agresiones sufridas por el alcalde.

Las conclusiones de los interrogatorios dibujan un pueblo dividido en dos bandos inmersos en una espiral que culmina en el asesinato de Ibarra (Jordi Rebellón). Mientras tanto, el ambiente se enrarece cada día más en Fago, invadido por periodistas y agentes de las fuerzas de seguridad. Un titular de prensa termina por enervar a los vecinos: “Todos sospechosos.” El silencio se impone.

Sólo Eugenio Riaza (Joaquín Notario) sigue haciendo declaraciones a la prensa en las que hace un retrato dictatorial de la víctima. Cuando Vidal parece desesperarse por la falta de pistas, los análisis de las muestras de ADN obtenidas en el coche señalan por fin una coincidencia con un habitante del pueblo.

Irene, celosa de la relación de Isaac con Yoli, en “Física o Química”

Antena 3 ofrece, después de “Al pie de la letra”, el sexto capítulo de la serie “Física o Química”, protagonizada por Blanca Romero, Ana Milán, Nuria González, Joaquín Climent y Cecilia Freire, entre otros.

En el episodio titulado “Egoísmo razonable”, Irene no quiere admitir que está muerta de celos de ver a Isaac con Yoli. Por su parte, la chica comienza a tener un comportamiento extraño en el colegio: abandona las clases y desaparece sin dar explicaciones.

Julio está especialmente agresivo e introvertido desde que estuvo a punto de conocer el por qué del suicidio de su hermano.

Olimpia, culpable por haberse acostado con Roque, hace todo lo posible por resucitar su matrimonio moribundo con Félix.

Ruth recibe una importante cantidad de dinero del seguro de vida de sus padres y ve el cielo abierto para poder emanciparse, ya que está harta del control que Clara tiene sobre ella.

“El cuervo: ciudad de los Ángeles”, cine de terror en laSexta

La Sexta emite, a partir de las 22:00 horas, la producción de terror “El cuervo: ciudad de los Ángeles”, dirigida por Tim Pope y protagonizada por Vincent Pérez, Mia Kirshner y Richard Brooks.

Durante la noche en la que se celebra el Día de los Difuntos, las calles de Los Ángeles se ven abarrotada de juerguistas. En medio de ese caos festivo, Ashe y su hijo son víctimas de un asesinato.

Ashe emerge de la muerte, con los poderes de un misterioso cuervo, con el objetivo de vengar su muerte y la de su hijo. Pero en su camino se cruzará la joven Sarah, por la que sentirá una gran atracción.

12 nuevos aspirantes luchan por el pase a la final de “Tienes Talento”

A partir de las 22.15 horas, asistiremos a la segunda semifinal de “Tienes Talento” en Cuatro. En la final participan doce nuevos aspirantes, de los 60 seleccionados en los castings de enero y febrero.

El público es ahora el protagonista y podrá votar, desde el primer minuto, a su artista preferido. El más votado pasará directamente a la final, y de entre el segundo y el tercer clasificados, Miqui Puig, Natalia Millán y Josep Vicent tendrán que elegir al segundo finalista de la noche. Una decisión difícil.

En esta ocasión, veremos sobre el escenario a Carlos González, un joven cantante de apenas diez años; Alexandre, un francés que canta flamenco; María Jesús M. Arenzana, cantante y pianista de 42 años; María Angeles Alcázar, una cantante de 17 años especializada en musicales.

En la categoría de baile, actuarán la pareja de bailarines compuesta por Alba Ibáñez y Rubén Salvador, de 14 años; Sergio Caravaca, bailarín clásico.

En otras disciplinas destacan el violonchelista Guillermo, que emocionó a Josep Vicent en el casting; los malabaristas Guillermo, Mariano y Yago; la contorsionista ucraniana Oxana Solamanchuk; el disc-jockey sin brazos Pascal Kleiman; los humoristas valencianos Josep y José Luis y el grupo de bailarinas de danza del vientre Amar Amani.

“Spanglish”, la propuesta cinematográfica multicultural de La 2

La dos emite, a partir de las 22:00 horas, “Spanglish”, cinta que alude a la forma de vida de las personas que emplean este dialecto, híbrido en-tre español e inglés, especialmente los latinos de Estados Unidos. La cinta dirigida por James L. Brooks reflexiona sobre el cruce de estas culturas dispares cuando conviven bajo el mismo techo.

Flor huye de México con su hija Cristina de seis años para instalarse en la comunidad hispana de Los Ángeles. La cultura americana las absorbe por completo, cuando Flor acepta ser el ama de llaves de la familia Clasky.

La Sra. Clasky pasa por una crisis de identidad que afecta a todos, incluso a Flor, que no puede mantener a Cristina fuera de su influencia. Entonces Flor, decide aprender el idioma para poder defenderse. Al mismo tiempo

logra acercarse más al Sr. Clasky, con el que establece un vínculo de especial comprensión y afecto mutuos.

LATE NIGHT Patxi López y Eduardo Zaplana, invitados en “59 Segundos” LATE NIGHT

El espacio de debate y análisis de la actualidad política que presenta Ana Pastor tendrá este lunes, 17 de marzo, como invitado al líder de los socialistas vascos, Patxi López, tras la victoria lograda el pasado domingo por el PSOE en esa comunidad, donde ha sido por primera vez la fuerza política más votada, y a Eduardo Zaplana, que acaba de anunciar que no será portavoz parlamentario del PP en el Congreso.

El programa analizará la resaca de las elecciones generales celebradas el pasado 9 de marzo en las distintas formaciones, entre ellas en el Partido Popular, que celebrará un congreso el próximo mes de junio, al que Mariano Rajoy ya ha anunciado que se presentará con su propio equipo.

En el programa de este lunes, que se emitirá después de la serie “Fago”, participarán como contertulios los periodistas Luis Herrero, Melchor Miralles, Germán Yanke, Antón Losada, Antonio Casado y Gorka Landáburu.

Cuatro se acerca a la vida de “Gente extraordinaria”

Esta Semana Santa, Cuatro acercará a los espectadores el día a día de “Gente extraordinaria”, a partir de las 1:20 horas. La cadena emitirá dos documentales, en lugar de “Noche Hache”, que se centran en la vida de personas poco comunes: algunas disfrutan de habilidades especiales, otras han vivido experiencias difíciles y el resto sufre enfermedades poco habituales.

La primera entrega titulada “Tengo un problema: aerofagia”, se centra en las personas que sufren esta dolencia. Las flatulencias influyen de manera importante en su vida diaria, aunque no quieran. Esto se convierte en un embarazoso problema, cuando todas sus actividades se ven invadidas por estos inconvenientes.

En este documental veremos cómo se enfrentan a este problema las personas que sufren extremos síntomas de aerofagia. Estos casos de aerofagia extrema se analizarán desde el punto de vista médico, pero los testimonios directos serán los que tengan mayor presencia.

Cuatro estrena la última temporada de “Alias”

A partir de las 2:15 horas, llega a Cuatro la última y quinta temporada de “Alias”, la serie de espionaje, acción y aventuras estadounidense, protagonizada por la agente doble Sydney Bristow, un papel que brindó a la actriz Jennifer Garner un Globo de Oro y un Emmy.

El primer episodio de la quinta temporada se titula “Profeta cinco”. Tras darse cuenta de que el hombre que conoce como Michael Vaughn está siendo investigado, Sydney cree que toda su vida está siendo una mentira. Cuando se da cuenta de que está embarazada de Vaughn, decide no revelar la verdad.

Nuevas y emocionantes tramas le esperan a Sydney en esta última temporada, que se inicia en la misma escena del último episodio de la cuarta. Sydney Bristow y Michael Vaughn van en el coche camino de sus vacaciones y sobreviven a un terrible accidente, que acabará provocando la desaparición de Vaughn.

En esta temporada, resurgirán personajes de otras (Ana Espinosa, Shark, Irina y Nadia), nuevos agentes se incorporarán al APO. Además, otra organización criminal saldrá a la luz.

FRANJA MATINAL

Cuatro estrena la producción “Aventuras en el Imperio”

El equipo de “Las mañanas de Cuatro” se toma vacaciones en Semana Santa. Su lugar lo ocupará una programación especial con ingredientes de todo tipo: ficción, animación, intriga y espectáculo, a partir de las 11:05 horas.

Hoy estrena “Aventuras en el Imperio (The Roman Mysteries)”, un nuevo punto de vista del Imperio Romano, a través de la mirada de un grupo de niños. Rodada en Malta y Túnez, esta producción de la BBC se trata de una versión televisiva de la serie de novelas de aventuras históricas de Carolina Lawrence.

“Los secretos del Vesubio” es nombre del primer capítulo, en el que la serie se desarrolla en el Antiguo Imperio Romano, en el año 79 después de Cristo, durante el reinado de Tito. La principal protagonista es Flavio Gemina, hija del capitán de barco del puerto de Roma, Ostia.

Además de “The Roman Mysteries”, Los Algos, los muñecos más marchosos y simpáticos de la televisión, darán paso a las nuevas aventuras de “Naruto” y varios capítulos de “Bola de dragón”. Para concluir la jornada matinal, “Pressing Catch”, versión Raw y Smackdown, pondrán la doble guinda del espectáculo.

Susana Griso entrevista a Diego López Garrido, en“Espejo Público”

El magacín de Antena 3 entrevista, a partir de las 9:30 horas, al miembro de la ejecutiva del PSOE y ex portavoz parlamentario, Diego López Garrido.

También desde el plató, Susana Griso y los contertulios Miguel Ángel Rodríguez, Juan Pedro Valentín y Pepe Oneto analizarán la situación de las distintas formaciones políticas, de cara a la formación del futuro gobierno .

Trinidad Jiménez, secretaria de Estado para Iberoamérica, acude a “La mirada crítica”

Trinidad Jiménez, secretaria de Estado para Iberoamérica, acude, a partir de las 9:00 horas, al plató de “La Mirada Crítica”, donde analizará su labor profesional al frente de las relaciones políticas y económicas de España en Iberoamérica, así como las primeras consecuencias de la reelección del Partido Socialista en las elecciones generales del pasado 9 de marzo.

La 2 reajusta su parrilla matinal para programar los actos religiosos

La 2 de TVE refuerza, desde hoy lunes hasta el viernes 21 de marzo, su programación para emitir los actos religiosos y procesiones de estas fechas y dedica especial atención a los más jóvenes de la casa, con la emisión de más series infantiles y juveniles durante las mañanas de lunes a viernes.

La programación infantil matinal se amplía y el contenedor de “Los Lunnis”: comenzará a las 7:30 y se prolongará hasta las 12:30 con las series “Los Lunnis. La serie”, “Clifford el gran perro rojo”, “Caillou”, “Pocoyó”, “Alex y Alexis”, y esta semana además, las series de animación “Tortugas ninja”, “Los Picapiedra” y “Lola y Virginia”.

Tras estas series llegará toda la actualidad del mundo del deporte con el programa Teledeporte 2, presentado por Lourdes García Campos -salvo el jueves 20 y el viernes 21 que en su lugar se emitirá la serie “Lois y Clark”.

De lunes a viernes, después de Teledeporte 2 llega “Comecaminos” que incluye las series juveniles “Lo que me gusta de ti” y “Locos por la ciencia”.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats