Series

Lo nuevo de “Prison Break” llega el 10 de abril a laSexta

La Sexta estrena el próximo 10 de abril, jueves, en prime time (22:00 horas) la tercera temporada de “Prison Break”, el drama carcelario de Fox del que actualmente ofrece reposiciones en la tarde, según avanza la cadena en su programación de once días.

Esta temporada de “Prison Break” cuenta con cuatro nuevos actores en su reparto que se unen a los ya conocidos Wentworth Miller (Michael Scofield), Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Robert Knepper (T-Bag), Amaury Nolasco (Sucre), Rockmond Dunbar (C-Note), William Fichtner (Agente Mahone) y Wade Williams (Agente Bellick).

Cuatro nuevos actores

La tercera entrega de la serie incorpora a los actores Chris Vance (All Saints, Stingers), Danay García (CSI: Miami), Robert Wisdom (Close to home, The Wire) y Jodi Lyn O’Keefe (CSI: NY, The Call), quienes protagonizan nuevas tramas de esta enrevesada ficción.

Chris Vance interpretará a Whistler, uno de los presos que está encarcelado en Panamá junto a Michael Scofield. Danay Garcia será Sofía, una atractiva mujer latina que vive en Panamá y que mantiene una relación con Whistler.

Por su parte, Robert Wisdom dará vida a Luchero, el líder de una banda de traficantes que también está encarcelado en Panamá. La actriz Jodi Lyn O’Keefe será Bett Crocker, una agente de La Compañía, la empresa protagonista de la conspiración que centra la serie.

La historia se expande internacionalmente

La Sexta recupera sí su serie estrella, una producción de Adelstein/Parouse en asociación con Fox y creada por Paul T. Sheuring. Éste asegura que “la mayoría de los actores principales vuelven, con una reconceptualización de la serie como hicimos con la segunda temporada, además de expandirse internacionalmente.”

Noticias relacionadas

- "Prison Break" se mudará a Los Ángeles en su cuarta temporada

Etiquetas
stats