Los hermanos Scofield vuelven a Fox

'Prison Break' añade más regresos icónicos para su nueva temporada

'Prison Break' añade más regresos icónicos para su nueva temporada

Fox sigue preparando la vuelta de 'Prison Break' a la pequeña pantalla.

La serie con Wentworth Miller y Dominic Purcell, actualmente en 'Legends of Tomorrow', contará también con el regreso de otros rostros icónicos de la ficción carcelaria.

En las últimas horas se ha conocido la incorporación de Robert Knepper, que interpretaba a T-Bag. A Knepper hay que añadir la participación de Rockmond Dunbar (C-Note), Amaury Nolasco (Sucre) y Sarah Wayne Callies (Sara Tancredi).

Wayne Callies, que estuvo 'The Walking Dead' y protagoniza la serie ‘Colony’ junto a Josh Holloway (‘Lost’), no había confirmado todavía su fichaje, y su posible ausencia mantenía en vilo a los seguidores más acérrimos de la ficción.

'Prison Break' contará en sus próximas 10 entregas con nuevos personajes que interactuarán con nuevos personajes.

¿De qué tratará la nueva serie? (con spoilers)

Según Dana Walden de Fox será “una especie de secuela de la serie. Retoma a los personajes varios años después de donde los dejamos en la última temporada de la serie. Los hermanos volverán. Todavía no sé lo que el productor Paul Scheuring quiere hacer exactamente con la serie, pero responderá a algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos”.

La ficción arrancará así años después. Sara cría al hijo que tuvo con Michael. Tiene nueva pareja, pero todo da un giro un radical cuando se descubre que Michael podría estar vivo. Ella volverá a encontrarse con Lincoln y resto de personajes para encontrar al protagonista.

Las expectativas por este nuevo proyecto ya están creadas, aunque habrá que esperar al otoño para ver los 10 episodios.

Etiquetas
stats