Nuevo proyecto El nuevo 'Prison break' futurista de la productora de 'Arrow'

El nuevo 'Prison break' futurista de la productora de 'Arrow'
El nuevo 'Prison break' futurista de la productora de 'Arrow'

Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: cazador de vampiros), Greg Berlanti y Melissa Kellner Berman preparan 'Paradise' para NBC que convertirá Las Vegas en una cárcel de alta seguridad

Las Vegas se convertirá en una prisión de alta seguridad futurista en la serie que prepara Seth Grahame Smith, Greg Berlanti, y la productora de Arrow Melissa Kellner Berman, para NBC, según Deadline.

La ficción, que se llamará Paradise, pretende ser la versión futurista de Prison Break, y su capítulo piloto ya está en marcha en vistas a ocupar próximamente un hueco en la parrilla del canal estadounidense. Un escenario que, salvando las distancias, ya vimos en nuestro país con La Fuga de Telecinco.

La línea argumental gira en torno a la ciudad de Las Vegas, que a finales del siglo XXI es el mayor complejo carcelario del mundo. En él se encuentra prisionero un doctor llamado Matthew Turner, que fue condenado por un crimen que él no cometió y que luchará por abandonar ‘Paradise’ tal y como Michael Scofield hizo años atrás en Prison Break.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba