A partir de la próxima semana

“Prison break” se traslada al martes y “Bones”, al jueves

A partir de la próxima semana, laSexta reubica “Prison break” en el prime time de los martes (22:00 horas), según adelanta la cadena en su avance de programación.

La serie estrella de laSexta abandona la noche de los jueves, donde ha acumulado una audiencia media esta tercera temporada del 4.9% de share y 818.000 espectadores (en torno a la media de la cadena en este curso).

Ahora, “Prison break” no lo tendrá nada fácil en su nuevo día de emisión puesto que tendrá que competir con productos sólidos como “Operación Triunfo” (Telecinco), “Los hombres de Paco” (Antena 3) y “House” (Cuatro).

Por su parte, la otra ficción americana que la cadena emite en martes, la forense “Bones” (media del 4.4% de cuotaa y 752.000 televidentes), intercambia su posición con “Prison break” -que también ofrece reposiciones en la tarde- y pasa a emitirse los jueves.

Michael Scofield, de nuevo entre rejas

En esta tercera temporada, Michael Scofield (Wentworth Miller) está de nuevo entre rejas en una anárquica cárcel de Panamá y su hermano Lincoln será su salvación fuera de la prisión.

La tercera temporada de “Prison Break” se desarrolla entre las cuatro paredes de la prisión de Sona, en Panamá, un lugar abandonado por las autoridades debido a la peligrosidad de los internos.

Junto a Michael, también están encarcelados el agente Mahone (William Fichtner), T-Bag (Robert Knepper) y el Capitán Bellick (Wade Williams) acusados de tráfico de drogas, agresión y asesinato, respectivamente.

Como novedad en esta nueva entrega, “Prison Break” cuenta con nuevos personajes que acompañan a los protagonistas dentro y fuera de la prisión.

De puertas para adentro, Lechero (Robert Wisdom) es el preso más influyente y el único que tiene contacto con las fuerzas del orden que aguardan fuera. James Whistler (Chris Vance), otro de los convictos de Sona, es la pieza clave para que Michael pueda salir de prisión. La Compañía lo quiere fuera de la cárcel y Scofield debe llevar la huida a cabo.

De puertas para afuera, Lincoln (Dominic Purcell), el hermano de Michael, vivirá una difícil situación presionado por Betty Crocker (Jodi Lyn O’Keefe), una bella agente de La Compañía que tiene retenidos a L.J. (Marshall Allman) y a Sarah (Sarah Wayne Callies) y no dudará en matarlos si no cumple con el trato: sacar a Whistler de Sona.

Para conseguirlo, cuenta con la ayuda de Sofia (Danay Garcia), la novia panameña de Whistler, una joven muy atractiva que despierta gran interés en Lincoln. Sucre, a quien el destino también llevará a Panamá, colabora en el plan de escape.

Etiquetas
stats