Intercambio Problemas con el pasaporte retrasan la llegada de Madow a "GH" hasta el domingo

La mexicana entrará finalmente en la casa el próximo domingo en El Debate de Jesús Vázquez

Ellos tenían más ganas que ellas... pero tendrán que esperar. Los concursantes masculinos de Gran Hermano no podrán conocer a la exuberante Isabel Madow hasta, por lo menos, el próximo domingo. La participante del GH VIP mexicano, cuyo aterrizaje en la casa de Guadalix de la Sierra estaba previsto para la gala del jueves que presenta Mercedes Milá, seguía ayer todavía en tierras aztecas debido a un problema con su pasaporte que le impidió viajar a nuestro país.

Desde la organización del GH mexicano se asegura que el arreglo de los "papeles" de Madow es inminente y que la modelo llegará a España entre hoy y mañana. Por este motivo, Telecinco ha programado su entrada en la casa este próximo domingo durante El Debate de Gran hermano que conduce Jesús Vázquez. Por otra parte, la que sí está ya en tierras mexicanas es Aída, que ya ha entrado en la casa del reality show de Televisa y cuyas primeras imágenes fueron ofrecidas en la gala de ayer.

España y México intercambian a sus concursantes más polémicas

Isabel Madow -una bella modelo mexicana y segunda expulsada de la edición VIP que se celebra en dicho país- cruzará el Atlántico para acudir a Gran Hermano y convivir así durante una semana con los habitantes de la casa.

Los habitantes del reality show se enfrentaron a su tercera jornada de nominaciones. A lo largo de la noche, todos ellos subieron al confesionario para revelar sus tres nominados, otorgar la puntación (de tres a un puntos) y argumentar los motivos de su decisión. Los perjudicados fueron: Nico, Carla y Nuria.

Nuevo intercambio intercultural

Por tercera vez en la historia del Gran Hermano español tendrá lugar un intercambio entre dos concursantes separados por el océano Atlántico. Con culturas, costumbres y tradiciones distintas, dos mujeres: la mexicana Isabel Madow y la española con raíces jordanas Aída Nizar cruzan el “charco” para vivir durante unos días una nueva vida en un país que no es el suyo.

Isabel Madow, la concursante mexicana

Isabel Madow, nacida en ciudad de México hace 29 años, está divorciada y trabaja como modelo y cantante. La gran belleza de la primera expulsada de Big Brother Vip 2 de México seguro no dejará indiferente a los habitantes masculinos de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ha sido noticia en el medio nacional tras una polémica salida del reality show. De su comportamiento durante su estancia en el concurso se criticó el “acoso” al que sometió al joven modelo José Luis Reséndez –el menos famoso de todos-, con el que compartió algo más que “edredoning”. Así la presentan en una página web mexicana: “Rubia y con cuerpazo, sus medidas son 90-60-92 y confiesa que su ideal de hombre es algo parecido a Brad Pitt y Ricky Martin. Tuvo su primera relación sexual a los 18 años y piensa que la virginidad es un estado mental al que no se le debería de dar tanta importancia, pues es solo un tabú social. Se considera una mujer sensual que odia la vulgaridad y le gustan los hombres que le pueden sostener la mirada. Aspira a ser cantante y actriz, por lo cual se esta preparando para eso en el momento”.

Así presentan a Aída en México

En México también se prepararon para la llegada de Aída. Es curioso cómo la presentaba el diario azteca La Crónica de Hoy: “Mientras los españoles se divierten y se exponen a que Isabel se enamore de alguno de ellos en dos días o viceversa, los que sufrirán serán los hermanitos VIP, quienes desde mañana compartirán la casa con Aída, la primera expulsada del reality español. Contrario a las buenas referencias de la enviada mexicana, Aída tiene como atributos lo siguiente: hablar mucho, ser una chica de dinero, pero le gusta robar, fue prostituta, grita al primer enojo y no le importa herir a otra persona con tal de hacer lo que le parece. En su corta estancia en la casa de El Gran Hermano, Aída se declaró racista y ofendió varias veces a una habitante de piel negra. Sus compañeros la califican como insoportable y vulgar, aunque ella se define como apasionada, inquieta, romántica y luchadora. Aída, que en la prensa española le llaman La Tacones, tiene 28 años y nació en Valladolid, estudia derecho y habla varios idiomas. En su lista de cosas odiadas y preferidas dejó en blanco los espacio de actor y actriz, por lo que se sabe que no le atrae mucho el mundo de la farándula. Odia el bacalao, el fútbol, las películas de ciencia ficción, y los zapatos de plataforma”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba