Canal Internacional Programación de TVE para América en noviembre

El próximo mes se estrenarán los espacios Homenots, La noche abierta, El Burladero, y Cruz y Raya.com.

TVE-América comenzará a emitir los lunes el magacín ¿Qué Ocurrió?, espacio dirigido y presentado por Julio César Iglesias, donde semanalmente se debate la actualidad con los protagonistas de los acontecimientos más destacados.

El primer día de la semana se podrá ver también Línea 900, que tratará con rigor y seriedad aquellas cuestiones que interesan y preocupan a los ciudadanos.

La programación del lunes se completará con el estreno de la serie Homenots, una nueva serie de ficción de seis capítulos que refleja la vida y obra del escritor catalán Josep Plá.

La serie Mediterráneo, protagonizada por los países ribereños de este mítico mar, ha sido programada para los martes.

Los jueves se emitirán los últimos capítulos de la serie Un hombre solo, para dar paso al nuevo programa de entrevistas, dirigido y presentado por Pedro Ruíz, La noche abierta.

En cuanto al fin de semana, los espacios Informe Semanal y Noche de fiesta seguirán ocupando su lugar en la parrilla de los sábados. Ese mismo día por la tarde regresará el magacín musical Música sí, que incorpora a Sandra Morey como presentadora.

Finalmente, TVE- América ha reservado dos estrenos para los domingos: El burladero y Cruz y Raya.com. Después de estos espacios se emitirá el programa deportivo Estudio estadio, que resume la información futbolística del fin de semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba