Destacados de hoy Programación especial de las cadenas en Jueves Santo

Cine en la franja de mañana, tarde y noche

Bree descubre que su marido desconfiaba de ella, en "Mujeres desesperadas"

TVE-1 emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de "Mujeres desesperadas", en el que Bree descubre que su marido Rex sospechaba que le estaban envenenando. Rex, a pesar de sospechar que su mujer le estaba envenenando, le escribió una nota antes de morir en la que la entendía y la perdonaba.

Susan descubre que el hombre en el que había confiado plenamente, su agente literario Lonny Moon (Wallace Shawn), ha sido despedido por malversación de fondos. Susan, ahora, no sabe en quien depositar su confianza.

Lynette observa que su jefa está muy tensa por el trabajo, por lo que decide invitarla a una copa después de la dura jornada. Aunque esta escapadita suponga no ver esa noche a sus hijos. Carlos se niega a contratar los servicios del abogado que su mujer, Gabrielle, le ha buscado, porque sospecha que ambos mantienen una relación sentimental.

Un viaje en el tiempo, en “El enigma de Jerusalén”

Antena 3 emite en prime time “El enigma de Jerusalén”, película dirigida en 2002 por Sebastian Niemann y protagonizada por Matthias Koeberln, Naike Rivelli y Frank Scharl. Los escenarios de rodaje fueron Israel, Marruecos, Italia y Alemania.

Durante unas excavaciones en Israel, unos arqueólogos encuentran el esqueleto de un hombre que según los primeros indicios tiene 2000 años. Pero el hallazgo es aún más sorprendente cuando en la tumba también encuentran enterrada una bolsa que contiene el manual de una videocámara. Todo apunta a que el esqueleto corresponde a un supuesto viajero en el tiempo.

Santiago se convierte en gigoló, en "Los Serrano"

Telecinco repone hoy a las 22:00 horas el capítulo de "Los Serrano" titulado "Santiago gigoló", en el que la madre de Lucía se siente un tanto apartada de sus amigas, quienes alardean de sus salidas y novios, mientras ella pasa gran parte del día en la casa de su hija. Carmen asegura a sus amistades que está saliendo con un hombre y ante la insistencia de ellas en conocer a su pareja, decide pedir a Santiago que finja ser su novio temporalmente.

Por otra parte, Marcos se ha trasladado a Londres, ciudad desde la que escribe a su familia informándoles de que ha hecho grandes amigos y ha conseguido un buen trabajo. Pero la realidad es muy distinta. Marcos no acaba de acostumbrarse a su nueva vida y la última visita que ha recibido ha sido la de sus amigos Chuki y Raúl.

Poco después, Chuki enseña a Eva y a África unas fotos del viaje londinense de los amigos y en una de ellas aparece Raúl con otra chica. Éste acaba confesando a África que le ha sido infiel y ella se enfada mucho.

Noche de terror y suspense con “Destino final” y “Breakdown”

Un filme de terror adolescente y un taquillero thriller forman la propuesta cinematográfica de Cuatro para el prime time de esta noche. “Destino final” abre a las 22:00h la cita cinematográfica que acabará de la mano de Kurt Russell en “Breakdown”.

“Destino final” es una producción de 2000 dirigida por James Wong e interpretada por Devon Sawa, Ali Carter y Kerr Smith. Un joven tiene una premonición al subirse a un avión. Presintiendo que algo grave va a pasar, él y sus amigos desembarcan antes del despegue. Pero el destino no ha sido vencido todavía.

“Breakdown” es una producción de 1997 dirigida por : Jonathan Mostow e interpretada por Kurt Russell, J.T.Walsh y Kathleen Quinlan. Una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desolada. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer.

Barcelona y Real Madrid se juegan una plaza en la "Final Four"

TVE-1 transmite a las 20:45 horas el tercer y decisivo choque entre el Winterthur Barcelona y el Real Madrid, en el que ambos equipos se juegan su presencia en la final a cuatro de la Euroliga de baloncesto, que este año tendrá lugar en Praga. El partido contará con los comentarios de Nacho Calvo y Joan Creus.

En el primer encuentro de esta eliminatoria del "playoff" de cuartos de final de la Euroliga, el Barcelona lograba una clara victoria por 72 a 58. En el segundo partido, el equipo madridista lograba igualar a 1 con su victoria por 84 a 78, dejando todo pendiente para este tercer encuentro de desempate que se celebrará este jueves en el Palau Blaugrana de Barcelona.

"Vidocq", crimen y misterio en el París de 1830, en "Off cinema"

La 2 emite a las 22:30 horas el largometraje “Vidocq”, una producción francesa de 2001 del director Pitof interpretada por Gerard Depardieu, Inés Sastre, Andre Dussollier y Guillaume Canet, entre otros.

Las calles de un París de pesadilla sirven de escenario para este thriller fantástico que recrea la figura del detective Vidocq, legendario personaje del siglo XIX que inspiró a autores como Victor Hugo, Balzac o Allan Poe y que dio lugar a una exitosa serie televisiva.

Vidocq (Gérard Depardieu), el ladrón convertido en investigador de la policía, ha muerto tras descubrir el rostro de su verdugo, el diabólico hombre cuya máscara absorbe el alma de sus víctimas, El Alquimista. Así arranca una serie de acontecimientos siniestros en París en vísperas de la segunda revolución.

El joven periodista Etienne Boisset (Guillaume Canet) está decidido a encontrar respuestas a la muerte de su héroe, quien a su vez investigaba las muertes de tres poderosos hombres y la desaparición de varias jóvenes vírgenes.

Etienne se adentrará en los barrios más oscuros de la ciudad en busca de la verdad, recorriendo burdeles y fumaderos de opio, hasta penetrar en el escondite de Vidocq, encajando las piezas de un puzzle de depravación inconcebible.

Kim Bassinger, Kevin Spacey y Russell Crowe protagonizan “L.A. Confidential”

A las 23:30 horas, TVE-1 emite “L.A. Confidencial”, escarizada película de 1997 dirigida por Curtis Hanson y e interpretada por Kim Bassinger, Danny Devito, Kevin Spacey, Russell Crowe y Guy Pearce.

Los agentes de policía Bud White y Ed Exley, de caracteres diametralmente opuestos aunque provistos de una gran moralidad, intentan limpiar la ciudad de Los Ángeles de todos aquellos que trafican con influencias, alcohol, droga o sexo.

El asesinato de uno de sus compañeros, junto a otras seis personas, en un bar, les lleva, por separado, a investigar el caso hasta que después de descubrir que varios policías están involucrados en el mismo, deciden unirse para desenmascarar a los culpables.

Especial cine con “Los tres mosqueteros” y “Llamaradas”

Antena 3 emite a las 16:00 horas “Los tres mosqueteros”, película de 1993 dirigida por Stephen Herek e interpretada por Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chis O’Donel y Oliver Platt.

Un joven aventurero llamado Dartagnan se dirige a Paría para unirse a los mosqueteros, la guardia especial del rey. A su llegada, descubre que los mosqueteros han sido disueltos y que sólo tres permanecen leales al trono: el simpático Aramis el melancólico Athos y el robusto Porthos. Juntos deberán enfrentarse a una corte de malvados personajes, entre los que destacan el odioso Cardenal Richelieu, la bella y astuta Milady de Winter y el infame Conde Rocheford.

A las 18:00 horas, la cadena ofrece “Llamaradas”, filme de 1991 dirigido por Ron Howard e interpretado por Robert de Niro, Kurt Russel y William Baldwin.

Stephen McCaffrey y su hermano Brian siguen la heroica tradición familiar en el departamento de bomberos de Chicago, uno de los más duros del país. Brian, aterrorizado por la muerte de su padre durante un incendio, trabaja desde hace algún tiempo en un departamento menos arriesgado. Pero ahora quiere otra oportunidad y su lucha por reintegrarse en el cuerpo se convierte de nuevo en una cuestión de vida o muerte, pues en la ciudad se están sucediendo una serie de fuegos que amenazan con destruirla.

"María, madre de Jesús", miniserie en la sobremesa

Telecinco emite a las 15:30 horas “María, madre de Jesús”, miniserie estadounidense dirigida por Kevin Connor en 1999 y protagonizada por Geraldine Chaplin, Christian Bale y Pernilla August.

Este relato ahonda en la figura de María, una joven y virgen judía que tras ser entregada a José, un humilde carpintero, Dios le anuncia que engendrará con la ayuda del Espíritu Santo a su hijo Jesús, quien se convertirá en el salvador de la Humanidad.

Cine matinal con “La familia Addams”

Telecinco emite a las 09:30 horas “La familia Addams”, película de 1991 protagonizada por Anjelica Houston que encarna a Morticia Addams, matriarca del clan que recibe la inesperada visita de un impostor que se hace pasar por el tío Lester, que lleva 25 años desaparecido.

Antonia: entre el poder y el amor”, en “Cine a las cuatro”

Cuatro emite a las 16:00 horas “Antonia: entre el poder y el amor”, película alemana de 2001dirigida por Jörg Grünler e interpretada por Alexandra Kamp-Groeneveld, Kai Wiesinger, Benjamín Sadler.

Antonia Scherer, una estudiante corriente decide un verano trabajar con su mejor amiga Judy como paparazzi en la Costa Azul. Lo que en un principio parecía sólo un trabajo divertido, cambiará completamente su vida. En este primer trabajo tendrán que conseguir imágenes de la aristocracia que veranea en la zona.

La duquesa de Alba, Penélope Cruz y Beckham, protagonistas de “Sé lo que lo hicisteis la última semana”

La Duquesa de Alba, Penélope Cruz y Beckham son los protagonistas de “Sé lo que hicisteis la última semana”, espacio que emite hoy a las 21:30 horas La Sexta.

El programa presentado por Patricia Conde recrea esta semana una sesión hípica de La Duquesa de Alba, mostrará al nuevo acompañante de Penélope Cruz y seguirán al acosado jugador inglés del Real Madrid, David Beckham.

La actualidad llegará de la mano de Pilar Rubio, que en este programa demostrará cómo ha conseguido hacer promoción del programa en otros espacios de corazón. Ángel Martín, por su parte, se centrará en la detención de María José Campanario y el estado de salud de Rocío Jurado.

Silvia Abascal y Carmen López Sosa, en “El Intermedio”

A las 22:30 horas en La Sexta, el programa que presenta el Gran Wyoming, contará con la actriz Silvia Abascal, que acaba de estrenar la película “La Dama Boba”, además la escritora Carmen López Sosa, quién hablará de su último libro “Sexo y sólo sexo”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba