Destacados de hoy Programación especial con motivo del Día de Reyes

Las cadenas alteran sus parrillas habituales en el día festivo

Todas las cadenas adaptan hoy sus parrillas con motivo del día de Reyes. En general, todas las TV suspenden sus programaciones habituales de day time para ofrecer cine familiar.

Antena 3, además, da descanso en prime time a “¿Dónde estás corazón?” y emite en su lugar una nueva edición de “Los más”, espacio presentado de nuevo por Silvia Jato (como en su primera etapa), en esta ocasión acompañada de Michel Brown (Franco Reyes en "Pasión de gavilanes" y nuevo presentador de "Estoy por ti") y dedicado a mostrar las imágenes más divertidas protagonizadas por animales. Antes, se mantiene la emisión de “Homo Zapping”.

En daytime, TVE da descanso al magacín “Por la mañana” y emite la película“La llave mágica” de 10.00 a 12.00 horas, seguida de la reposición del especial “¡Mira quién baila!” en pista de hielo, con interrupción de 12.00 a 12.30 horas para el tradicional Sorteo de Lotería del Niño.

En la sobremesa-tarde de la cadena pública se suspende también la programación vespertina habitual y se ofrece en su lugar la comedia “Flubber y el profesor chiflado” y el western “Río Bravo”. Por la noche se mantiene “Cruz y Raya”, seguido de más cine (“El embolao”, película francesa con Rossy de Palma en el reparto) en lugar del programa de humor “Made in China”.

Por su parte, Antena 3 ofrecerá las películas “Socorro, soy un pez” y “Superagente K-9” en la mañana, y los títulos “Las seductoras” y “Peligrosamente juntos” en la tarde. Todos los programas de tarde en la cadena de Planeta descansan ese día.

Telecinco también ha optado por alterar su oferta de daytime en el día de Reyes. Por la mañana, en lugar del “Programa de AR” se ofrecerán las películas “Una entrega especial” y “Bibi, la pequeña bruja” (esta última, de estreno), seguidas del zapping de “Visto y no visto”, “Decogarden” y “Rex”.

Por la tarde, vacaciones para “Aquí hay tomate” y “A tu lado”. La cadena apuesta también por cine en esta franja, en concreto por los largometrajes “A propósito de Henry” y “Forasteros en Nueva York”. El concurso “¡Allá tú!” mantiene su emisión en el último tramo de la franja vespertina. En prime time se ofrecerá un resumen con lo mejor de “Caiga Quien Caiga”, seguido del habitual episodio de estreno de “El comisario”.

Por último, Cuatro propone una sesión doble de “Cine a las 4” en su sobremesa y tarde, con dos películas seguidas de Jackie Chan, “Operación Trueno” e “Impacto inminente”.

Especial mejores momentos de “Caiga Quien Caiga”

A partir de las 21:20 horas en Telecinco, “Caiga Quien Caiga” estrena el nuevo año con una edición especial en la que los “hombres de negro” repasarán los acontecimientos más destacados de 2005 a los que se desplazaron.

El estreno de la película “Torrente”, el nacimiento de la infanta Leonor, la entrega de los Premios Príncipes de Asturias, el Gran Premio de motociclismo de Cheste o el cumpleaños de Pinochet, son algunos de estos momentos.

Cruz y Raya reciben a Chayanne el día de Reyes

En TVE-1 a las 22:00 horas, el popular dúo cómico tendrá como invitado a Elmer Figueroa Arce, conocido mundialmente como Chayanne. El artista puertorriqueño participará en la presentación del programa y en una de sus famosas parodias basadas en un conocido culebrón.

En la sección “Los Clásicos de la tele”, creada para celebrar que TVE este año cumple medio siglo de historia, los humoristas interpretarán una parodia sobre la famosa serie de televisión “Juncal”, protagonizada por Paco Rabal.

Juan de Dios, el personaje interpretado por Juan, será el protagonista de otro sketch que tendrá como hilo conductor la televisión interactiva, mientras que en la sección de bricolaje “Modos y costumbres” los humoristas “montarán el pollo”.

La nota musical la pondrá Chayanne con una de las canciones de su último disco titulado “Cautivo”, mientras que Juan de Cruz y Raya interpretará una original versión de uno de los famosos temas de El Arrebato.

Silvia Jato y Michel Brown presentan “Los más”

Antena 3 emite hoy en prime time el especial “Los más divertidos animales”, presentado por Silvia Jato y Michel Brown.

Esta nueva edición de “Los más” está dedicada al mundo animal y realizará un ranking con las imágenes más divertidas, insólitas y asombrosas protagonizadas por todo tipo de animales, salvajes y domésticos, y por supuesto por sus dueños.

El programa incluye el humor característico de “LOS MÁS” con sketches protagonizados, entre otros, por Micky Nadal y la peculiar ‘Ana Obregón’ de “Homo zapping”.

Además, “Los más divertidos animales” contará con las actuaciones musicales de Álex y Gisela y la presencia de personajes famosos que participarán en situaciones originales y sorprendentes durante la gala.

El sospechoso comportamiento de Vega, en “El Comisario”

Esta noche a partir de las 22:15 horas, Telecinco emite una nueva entrega de la serie policíaca “El comisario”, titulada “Fuego y plomo”, donde la aparición del guardia de seguridad del edificio que ardió poco tiempo atrás reaviva las incertidumbres sobre el caso. La investigación se les está poniendo muy cuesta arriba a Pope y a Charlie debido a la resistencia que pone el nuevo comisario Vega en colaborar con ellos.

Una chica aparece estrangulada y violada, víctima de un supuesto violador en serie que está actuando por la zona de San Fernando. Eva y Lucas se encargarán de investigar el caso que, una vez más y debido a la negligencia del comisario Vega, parece peligrar.

Ante los continuos enfrentamientos con Eva, Lucas parece encontrar refugio en Clara, que tiene sospecha de las intenciones de la ambiciosa subinspectora. Mikel, por su parte, lucha por recuperar la serenidad en su vida pero le resulta complicado.

“El embolao”, una comedia con Rossy de Palma

A partir de las 23:00 horas, La Primera ofrece la película “El embolao” de Alaín Berberián y Freceric Forestier, con Rossy de Palma, Gerard Lanvin y Benoît Poelvoorde.
Realizada en el año 2002, esta coproducción francesa e inglesa contó con el guión de Matt Alexander, la fotografía de Jean-Pierre Sauvaire y la música de Robert Basante y Jean-Louis Viale.

La policía hace una redada y detiene al peligroso Moltès “El Caid” (Gérard Lavin), que es encarcelado. En prisión conoce a Francis Regio (Benoît Poelvoorde) más conocido como “Le boulet”, un celador a quien hace depositario de un boleto de Bono Loto.

A Reggio le abandona Pauline (Rossy de Palma), su mujer, que es la única que sabe donde está el boleto, que resulta premiado. Moltès, ante la desaparición de Reggio, escapará de la cárcel para ir en su busca. Juntos viajarán a África para localizar a Pauline, miembro del equipo sanitario del Paris-Dakar.

Noche manga: El viaje de Chihiro y Paranoia Agent

Cuatro ofrece hoy una "Noche manga". A partir de las 23.10h se emitirá la película "El viaje de Chihiro", Oscar a la mejor película de animación en 2003, y los dos primeros capítulos de "Paranoia Agent", una nueva serie que continuará en las madrugadas de la cadena.

Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada.

En "Paranoia Agent", Satoshi Kon es el responsable de esta serie de anime, considerado por muchos el David Lynch del género. Experto en dramas psicológicos y tramas absorbentes, Kon ha puesto todo su saber hacer en Paranoia Agent.

En el primer episodio conoceremos a Tsukiko, una tímida dibujante, creadora de Maromi, el personaje de moda. El estudio de animación la presiona para que acabe su próxima creación, pero ella se siente bloqueada. En el clímax de su desesperación, un misterioso muchacho la ataca con un bate de béisbol dorado. Dos policías entran a investigar el asalto, pero el caso se complica cuando más y más personas caen víctimas de ataques del chico de los patines dorados, el Shounen Bat.

Cristina Villanueva muestra el pasado y presente de TVE

El pasado 30 de noviembre abría sus emisiones el nuevo canal digital TVE 50 años, que durante un año contará con una programación específica para celebrar el 50 aniversario de Televisión Española que se cumple el próximo 28 de octubre de 2006. Con motivo de ese acontecimiento, los Canales Temáticos de TVE han producido un programa especial de alrededor de cien minutos de duración.

Este programa, que hoy emite La 2 a las 22:30 horas, ofrecerá momentos escogidos de la historia de Televisión Española a través de sus programas, protagonistas y hechos relevantes, con referencias a la sociedad española del último medio siglo, desde el pasado más inmediato hasta los orígenes de la televisión, centrándose en los diferentes géneros que marcaron modas y tendencias en la televisión de cada época, en tono distendido y con buen humor.

La música, los programas emblemáticos, las grandes series, los informativos, los concursos, los programas infantiles, el cine, los deportes, las retransmisiones, los magazines, los divulgativos... todos tendrán cabida en este programa, que será presentado por uno de los rostros más jóvenes de TVE, Cristina Villanueva, presentadora de La 2 Noticias.

No estará sola, ni mucho menos; junto a ella estarán, entre otros muchos, profesionales de la televisión como José María Íñigo; Lorena Berdún; Ramón García; Elena Sánchez; Mamen Mendizábal; Jesús Álvarez; Aantonio Gasset; Rosa María Mateo; Ana Diosdado; Imanol Arias; Sancho Gracia; Concha Velasco; Tony Leblanc ó Laura Valenzuela.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba