Destacados de hoy Programación especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos

Las cadenas alteran su parrilla con cine y programas infantiles-juveniles

Las tres cadenas nacionales modifican hoy su programación habitual de day time con motivo de la Festividad de Todos los Santos.

En la franja matinal, Telecinco emite su contenedor “Birlokus club” (07:15 horas), la serie “Cazatesoros” (09:30 h), el programa de zapping “Visto y no visto (11:30 h), “Decogarden” (12:30 h) y “Walker”(13:30 h).

Por la tarde, la cadena emite “Cine On: Desaparece pero no se olvida” (15:30 horas), tv movie protagonizada por Brooke Shields, Scott Glenn y Lou Diamond Phillips. El fiscal del distrito de Sacramento, Alan Page, investiga una serie de asesinatos de mujeres con un extraño punto en común. El asesino deja siempre en la escena del crimen una rosa negra y una nota con el mensaje "Desaparece, pero no se olvida".

En la mañana de Antena 3, se ofrecerá el contenedor “Megatrix Club” (07:35 horas), que incluye la emisión de la película de animación “Manuelita”. En la sobremesa, la cadena emite la película “Relación mortal” (16:00 horas), protagonizada por Jessica Lange y Gwyneth Paltrow. Helen y Jackson hacen una pareja perfecta hasta que visitan a la madre de Jackson, Martha, en Kilronan. Todo parece perfecto maravilloso, pero Helen poco a poco descubrirá que detrás de la encantadora Martha se esconde una peligrosa mujer llena de engaño, odio y traición.

A partir de las 18:00 horas, Antena 3 emite la película “Entre el amor y el juego”, protagonizada por Kevin Costner, Kelly Preston y John C. Reilly. Billy Chapel, legendario lanzador de los Tigres de Detroit, siempre ha sido mejor en el béisbol que en el amor. Es algo que sabe muy bien Jane, su novia, con la que rompe para luego volver a reconciliarse una y otra vez. Al final de una temporada fallida, justo antes del que podría ser su último partido como profesional, Jane anuncia a Billy que va a dejarle.

Por su parte, TVE-1 emite a las 10:30 horas la película "Relámpago Jack”, protagonizada por Paul Hogan y Cuba Gooding Jr. Relámpago Jack es un australiano fuera de la ley que se ha establecido en el salvaje oeste. Durante el atraco a un banco toma, como rehén, a Bob Doyle, un muchacho al que convierte en su protegido y pupilo.

A las 12:30 horas, La Primera ofrece la repetición de “Ankawa”, el programa de animales presentado por Bertín Osborne. En la sobremesa (16:00 horas), “Vacaciones de cine” ofrece “Como perros y gatos”, filme protagonizado por Elizabeth Perkins y Jeff Goldblum. Los humanos ignoran la guerra secreta entre perros y gatos. Estos intentan destruir la vacuna sobre la que está experimentando el profesor Brody: se trata de un preparado que intenta evitar las alergias al pelo canino. El pequeño Lou es el nuevo perro de los Brody. Junto a sus amigos canes, defenderá el nuevo descubrimiento y a la familia de su inventor.

Betis-Chelsea de Liga de Campeones, en La Primera

La Primera de Televisión Española emite hoy, a partir de las 20:45 horas, el partido de Liga de Campeones entre Betis y Chelsea, desde el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. José Ángel de la Casa y Francisco Narváez, "Kiko", comentarán el encuentro.

El conjunto español no ha comenzado con buen pie la Liga española –está a tan solo un punto de los puestos de descenso– y se encuentra en una situación delicada en Liga de Campeones, ya que es tercero de su grupo, tras el Chelsea y el Liverpool.

Además, los de Serra Ferrer cuentan para este importante partido (en Inglaterra perdieron 4-0) con numerosas bajas. La de Daniel Alejandro Lembo se suma a las de Rivas, Miguel Ángel, Luis Fernández, Assunçao y Óscar López.

Por su parte, el conjunto inglés –líder del grupo G con 7 puntos– acude a Sevilla como líder también de la Premier League, con 9 puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor y un jugador entre sus filas, Frank Lampard que, tras sus últimos dos tantos ante el Blackburn, acumula 100 y se encuentra a tres partidos de batir el récord de David James de 159 encuentros consecutivos en la Premier.

Ángeles Martorell, decidida a acabar con Virginia, en “Motivos personales”

Telecinco emite hoy en prime time una nueva entrega de “Motivos personales”, la serie de suspense protagonizada por Lydia Bosch.

Natalia consigue que Ángeles Martorell recuerde la identidad de su enemiga pero, antes de que pueda decir su nombre, Ángeles sale en su busca con intención de matarla. Puede que Natalia nunca llegue a saber que Virginia fue la persona que quiso destrozar su vida.

Isabel está cada vez más cerca de alcanzar la exclusiva de su vida: descubrir al asesino de DTV. Convencida de que el asesino es alguien que trabaja en la redacción, decide tenderle una trampa pero descubrirá demasiado tarde que los papeles de “presa” y “cazador” no están asignados como ella inicialmente había previsto.

Tras la muerte de Salino (una de las responsables de la propagación del virus en Albania), Daniel se encuentra en un callejón sin salida hasta que descubre unos papeles comprometedores que demuestran que Arturo pudo estar mucho más implicado con el virus de lo que parecía a primera vista.

Tania, por su parte, descubre que David tiene una grave enfermedad de la que quizás no pueda reponerse. Eso une todavía más a la pareja para desesperación de Nacho, convencido de que David no es “trigo limpio”. Mientras tanto, Pablo utiliza a Esther para apoderarse de unos documentos comprometedores que Gonzalo (padre de Berta) tiene contra él, sin imaginarse que ha metido a la joven en la boca del lobo.

La empresa de Nati se enfrenta a su primer gran reto, en “A tortas con la vida”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “A tortas con la vida”, titulado “Renovarse o morir”, en el que una joven acude a la empresa de Nati para que ésta le organice su pedida de mano. Las cosas se complicarán cuando, además de organizar el festejo, Nati tenga que encontrarle urgentemente una familia, ya que la chica no tiene.

Mientras tanto, en la clínica, Juan Luis ha contratado como relaciones públicas a la sobrina de un importante empresario de cosmética. Paula se obsesiona con el sexo y tiene pesadillas todas las noches. Decide que lo mejor para curarse es perder la virginidad. Por último, Yolanda pone en venta la casa y un primo de Adolfo, Carlos, quiere comprarla.

Truenos y relámpagos sacuden la Masía, en "Abuela de verano"

Una tormenta de verano es la protagonista del nuevo episodio de la serie protagonizada por Rosa María Sardà, que se emite hoy en el prime time de La Primera.

En “A de aguacero” los truenos y los relámpagos hacen que los niños no pueden salir a jugar. Para entretenerlos Carmen les cuenta una leyenda de terror, lo que hace que los chicos sientan medio.

La tormenta meteorológica no resultará tan peligrosa como la que se produce dentro de la propia Masía y que afecta a ciertas relaciones. Una de ellas, la que mantiene Eva y su consuegra Inés. Otra, la de Bioy y Teresa, ya que los padres del chico quieren que vaya a estudiar a Estados Unidos, lo que supondrá que el chico se separe de Teresa.

Eduardo Gómez visita el plató de “Buenafuente”

El late show de Antena 3 recibe hoy en plató a Edu Gómez, el actor que interpreta a Mariano, el padre del portero en la serie “Aquí no hay quien viva”.

Con motivo del nacimiento de la Infanta Leonor, el programa ha enviado a su mejor reportero, Raúl Cimas, a la Clínica Rúber Internacional de Madrid, desde donde ofrecerá la última hora relacionada con el nacimiento de la hija delos Príncipes de Asturias.

Andrew se sincera con sus padres, en la reposición de "Mujeres desesperadas"

Bree y Rex se quedan atónitos cuando su hijo Andrew se sincera con ellos y les comunica que es homosexual, en los capítulos de la serie que se repone esta noche en late night La Primera.

En el primer capítulo que se emite, Lynette saca la basura, como cada mañana, y como cada mañana se encuentra con la Sra. MacClustry (Kathryn Joosten), con la que mantiene un pequeño encontronazo. En mitad del mismo la mujer se siente mal, y Lynette tiene que llamar a una ambulancia.

Por otro lado, Bree y Rex se quedan atónitos cuando su hijo, Andrew les comunica que es homosexual. Ante semejante noticia Bree decide sacar ipso facto a su hijo del colegio en el que está, después de todo está rodeado de otros 200 chicos y hay que evitar cualquier la tentación.

La madre de Susan, Sophie (Leslie Ann Warren), aparece de madrugada con un hombre que ha conocido en un bar. Susan le reprocha su actitud, y la amenaza con decir a su amante su verdadera edad.

A continuación, se emite el capítulo en el que Susan escucha ruidos. Al abrir la ventana de la habitación de su hija recibe una pedrada. Es Zack que está tirando chinas para que Julia se asome.

La vida de las chicas continúa con sus problemas: Gabrielle sospecha que puede estar embarazada, Susan intenta por todos los medios que Mike no la vea en la peluquería y Lynette descubre que su marido sigue viendo a una antigua novia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba