Destacados del martes Programación especial con motivo de la festividad de la Asunción

Primer amistoso de España tras el Mundial

Islandia-España, primer partido de la Selección tras el Mundial

La Primera de Televisión Española emite a las 22:00 horas el primer partido de la Selección Española de Fútbol después del Mundial de Alemania 2006. El escenario será en esta ocasión el estadio Laugardalsvll de Reykiavik, y el rival, la Selección de Islandia.

Este amistoso entre Islandia y España sirve de preparación para la fase de clasificación para la Eurocopa 2008. Juan Carlos Rivero y el ex futbolista Kiko serán los comentaristas de este encuentro.

Luis Aragonés anunciaba este viernes la lista de convocados para este encuentro internacional amistoso contra Islandia en Reykiavik. En su primera lista tras el Mundial de Alemania, Aragonés sólo sorprendió con la presencia del centrocampista del Celta Borja Oubiña.

El hispano-brasileño del Villarreal, Marcos Senna y el guardameta titular del Valencia, Santiago Cañizares, son los únicos ausentes para esta cita en Reykiavik, respecto al combinado que acudió al Mundial de Alemania 2006.

Sandra Bullock y Matthew Mc Conaughey protagonizan “Tiempo de matar”, en “El Peliculón”

Antena 3 emite a las 22:00 horas el filme “Tiempo de matar”, dirigido en 1996 por Joel Schumacher e interpretado por Sandra Bullock y Matthew Mc Conaughey y Samuel l. Jackson.

Una niña de raza negra es violada y asesinada, siendo detenidos los criminales, de raza blanca. El veredicto es indulgente con ellos, por lo que el padre de la menor los acribilla a tiros, siendo encarcelado y procesado por asesinato. Algo que aprovecha el senador de la región como baza política. Solo un abogado principiante desafiará el sentir popular e intentará defender al padre.

Rosanna Arquette, actriz invitada en “Anatomía de Grey”

A las 21:55 horas en Cuatro, el hospital Seattle Grace recibe en esta ocasión a una paciente de lujo: Rosanna Arquette (Buscando a Susan desesperadamente, Pulp Fiction). Hermana de la protagonista de "Medium", serie que en la actualidad emite Cuatro, la actriz estadounidense interpreta a Constance Ferguson, una presidiaria que está dispuesta a jugar con su vida con tal de salir de la cárcel.

A lo largo de la primera entrega, titulada “Corazones solitarios” (2ª temporada), todo el Seattle Grace está pendiente de los quintillizos prematuros que acaban de nacer. Mientras, Cristina siente poca simpatía por una paciente, Constante Ferguson (Rosanna Arquette), una convicta que se ha tragado varias cuchillas para poder salir de la prisión. En cuanto a Izzie y Meredith todavía intentan superar sus fracasos sentimentales.

En el siguiente capítulo, “A la abuela la atropelló un reno” (2ª temporada), Alex se enfrenta a la temida prueba: su examen práctico. Este puede ser el último día como interno de Alex, todo depende de si aprueba o no. A pesar de que no cuenta con la simpatía de sus compañeros, éstos le ayudarán a practicar. Cristina y el doctor Burke se ocupan del caso de un niño, Justin, que necesita un nuevo corazón. Ambos discutirán sobre cómo llevar el caso. Mientras, Derek no siente el espíritu navideño a pesar de reconciliarse con su mujer.

Sylvester Stallone contra Wesley Snipes, en “Demolition Man”

TVE-1 emite a las 23:45 horas la producción norteamericana del año 1993, “Demolition Man” de Marco Brambilla, con Sylvester Stallone, Wesley Snips, Sandra Bullock, Benjamín Pratt y Nigel Hawthorne.

Corre el año 1996 y John Spartan (Sylvester Stallone) es un de los mejores agentes que tiene la policía de Los Ángeles, pero sus métodos no son siempre los más aceptados por sus superiores.

Cuando un grupo de rehenes muere durante una acción para detener a un grupo de peligrosos delincuentes capitaneados por Simon Phoenix (Wesley Snipes) , el agente es acusado de negiligencia y asesinato. Como castigo, es condenado a un proceso de criogenia, por lo que queda congelado.

El sueño del Dr. Raymond Cocteau (Nigel Hawthorne), parece que se ha materializado en el año 2032 y en la ciudad de San Ángeles. En ella, sus habitantes viven sin violencia y reina la paz, el amor y la comprensión.

Pero esa apacible ciudad se verá, de pronto, turbada cuando Simón Pohenix, un delincuente muy peligroso que estaba congelado, se escapa y siembra el terror. Las autoridades piensan en buscar a alguien para que lo pueda detener, y tiene que ser alguien que pueda conocer sus métodos violentos, por lo que deciden descongelar al agente John Spartan.

A Spartan le ponen como ayudante la agente Lenina Huxley (Sandra Bullock), para que se pueda adaptar a las costumbres de la época.

Programación especial en Antena 3

En la franja matinal, dentro del contenedor "Megatrix", la cadena emite:

- “En busca del valle encantado VIII: La gran helada”

Cuando las familias de dinosaurios se ven atrapadas en el valle tras una copiosa tormenta de hielo, una especie entera de dinosaurios deciden marcharse, pues no hay comida suficiente para todas las manadas. Mientras tanto los pequeños dinosaurios, con piececito a la cabeza y un viejo dinosaurio, salen del valle en busca de su amigo Spike quien había dejado a sus compañeros para irse con los miembros de su misma especie. Las aventuras de la simpática pandilla de jóvenes se verán marcadas por numerosos peligros y asombrosos encuentros.

- "Babe, el cerdito valiente"

Separado de su madre y hermanos, el cerdito Babe se convierte en premio de un concurso de feria. Su nuevo hogar será la granja de los Hogget, donde triste y desamparado, es adoptado por la perrita pastora Fly. Pronto, el amo percibirá la especial relación de Babe con las ovejas.

En la franja de tarde, a partir de las 16:00 horas, la cadena emite:

- "Bailando con lobos", con Kevin Costner

Tras ser condecorado por su heroísmo durante la guerra de secesión, un joven teniente del Ejército norteamericano es destinado a un puesto militar abandonado, fronterizo con territorio indio. Allí tomará contacto con una tribu sioux, quien poco a poco le aceptará como un miembro más y le descubrirá la importancia de los valores olvidados por el hombre blanco.

Programación especial en Telecinco

- “Zolar” (Matinal de cine)

Con la ayuda de unos adolescentes, un extraterrestre lucha contra unos cazadores de alienígenas que tratan de capturarle debido a sus poderes especiales.

- “Heidi” (Cine On, 15:30 horas)

Heidi es una niña huérfana que se marcha a vivir con su abuelo a las montañas. Allí conoce a Pedro con quien vive grandes aventuras. Pasado un tiempo, Heidi viaja a la ciudad para residir en una gran mansión junto a Clara, donde recibe una exquisita educación de mano de la señorita Rottenmeyer.

Programación especial en TVE-1

-"Cine para todos: Le seguían llamando Trinidad" (10:00 h)

A Trinidad y a su hermano Bambino no les sale nada bien hasta el punto
de que, cuando van a atracar una diligencia, nadie lleva dinero. El azar
hace que se encuentren en su camino a una chica, que les conduce a un
pueblo donde todos se creen que son "rangers". Allí viven numerosas
aventuras, hasta que la situación se complica porque llegan los
verdaderos "rangers".

-"Sesión de tarde: Obsesión" (16:00 h)

Ellena Roberts, una lista y atractiva joven, es encarcelada acusada de
acosar a un famoso médico y a su familia a los que apenas conoce. En una
celda de la prisión le cuenta a su abogada su visión de la historia.

-"Sesión de tarde II: Noviembre dulce" (18:30 h)

Una joven, enferma incurable, pasa cada mes que le queda de vida con un
hombre distinto, a los que cura de sus angustias vitales, hasta que un
día se enamora de uno de ellos.

“La fuerza del cariño, la historia continúa”, en “Cine Cuatro”

La segunda parte de La fuerza del cariño” es la propuesta de Cine Cuatro para la sobremesa de hoy (16:20 horas). Shirley Mac Laine protagoniza esta película dirigida por Robert Harling, con el que ya había trabajado en “Magnolias de acero”.

A pesar de los años, Aurora Greenaway no ha cambiado nada. Sigue tratando de mantener unidos a los niños, amigos y amantes que constituyen su complicada vida. Tras la muerte de su hija Emma, Aurora ha criado a sus nietos.

Jaime Peñafiel se incorpora al “Club de Flo”

A las 21:30 horas en laSexta, el cronista y escritor de la realeza Jaime Peñafiel se incorpora como concursante en “El club de Flo” para competir en el concurso de monólogos con Alfredo Urdaci, Cristina Almeida, “El Mono Burgos”, Vicky Martín Berrocal, María del Monte, Antonio Canales y Oscar Higares.

Peñafiel, que contará con Agustín Jiménez como profesor, hará su debut con un monólogo que versará sobre uno de los personajes que mejor conoce y del que más ha escrito: el Rey.

Emmet se replantea su vida sexual tras someterse a unos análisis de VIH, en “Queer as folk"

Cuatro ofrece a las 23:50 horas un doble episodio de “Queer as Folk”. En la primera entrega de esta noche, Emmet y Ted se encuentran con un viejo conocido que es seropositivo y con el que mantuvieron relaciones. Al conocer su situación, los dos deciden someterse a análisis de VIH. Mientras los resultados de Ted son negativos, Emmet tendrá que esperar sus resultados hasta el lunes y se imagina lo peor.

Por otra parte, Michael va a cumplir 30 y ha roto con David. A su madre le preocupa lo que va pasar con su vida. Brian decide organizarle una fiesta sorpresa.

En el siguiente episodio, Emmet sigue a la espera del resultado del VIH y continúa cumpliendo el trato que hizo con Dios: no se acostaría con un hombre de nuevo si la prueba era negativa. Esto le lleva a una extraña reunión y a replantearse por completo su estilo de vida y su sexualidad.

En esta entrega, Michael sigue enfadado con Brian y decide mudarse con David. Las vidas de ambos amigos ya no tienen nada en común pero, aunque Michael es aparentemente feliz, Brian le echa de menos. Además, la relación entre Melanie y Lindsay sufre una grave crisis y Brian, con tanto tiempo libre, interfiere aún más.

Los famosos de la pequeña pantalla compiten en “Soy el que más sabe de TV del mundo”

A las 19:35 horas, cuatro famosos probarán sus fuerzas ante las cámaras y se disputarán la final vip del espacio de Cuatro. Después de su paso por el programa, los mejores concursantes entre los famosos de la pequeña pantalla vuelven para demostrar quién de ellos es el que más sabe de televisión del mundo.

Javier Castillo, más conocido como Poty, abre el cuarteto. Popular por sus trabajos de coreografía para diversos programas, se ha pasado delante de las cámaras con el objetivo de enseñar a bailar a los famosos en “¡Mira quien baila!”. Actualmente, se ha estrenado como presentador, en el espacio de TVE “Noche de baile”, junto a Sandra Daviu.

Javier Castillo competirá con Luis Larrodera. El presentador de “Alta Tensión” y “El Traidor”, ambos en Cuatro, tendrá que demostrar sus conocimientos como espectador antes dos chicas de la tele: Irma Soriano y Roser.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba