Durante el día de hoy Programación especial en la noche de Halloween

Mientras que TVE, Antena 3 y Telecinco no varían su parrilla habitual, las plataformas digitales inundan sus canales de terror, misterio y suspense

Esta noche se celebra Halloween; la noche de los muertos vivientes. Las cadenas generalistas -TVE, Antena 3 y Telecinco-, parecen haber obviado la fecha más terrorífica del año y no harán cambios en su programación usual del miércoles; por su parte, las plataformas Vía Digital, Canal Satélite y Quiero TV no quiere perderse esta fiesta de espíritus, zombies y monstruos, y para ello han preparado una programación especial de películas, series, galas, música y dibujos animados, que llenará de terror las pantallas de sus abonados.

El canal Gran Vía 2 -Vía Digital y Quiero TV-, emite íntegramente a las 22:30 h. la serie de aventuras El séptimo sello de la pirámide, una historia entre pasado y presente que recrea la búsqueda del tesoro de un faraón. Por su parte, el canal Premium de Vía Digital ofrece, a partir de las 23 horas, Nos reímos de Halloween, un especial humorístico con las actuaciones de Paz Padilla, Alexis Valdés, Pablo Carbonell, Pedro Reyes y Juan Tamariz, entre otros.

Calle 13, de Canal Satélite y Quiero TV, emite a las 22:00 h. varias entregas de Pesadilla en Elm Street, una de las sagas de películas más terroríficas de los últimos tiempos, protagonizada por el inquietante Freddy Kruger. Por otro lado, el canal Showtime Extreme -Vía Digital y Quiero TV- ofrece, desde las 18:45 horas e ininterrumpidamente, cuatro entregras de los espeluznantes filmes Halloween de Michael Myers.

Los más pequeños también tienen su programación fantasmagórica. Desde las 16:50 horas, el Canal Megatrix de Vía Digital ha preparado una selección de capítulos sobre Halloween en series como La casa del terror, Historias de la Cripta o La familia Monster, entre otros. Cartoon Network, de Canal Satélite y Quiero TV, trae las aventuras de Scooby Doo, Bitelchús y Agallas en la noche más terrorífica del año, además de las películas El Árbol de Halloween y Scooby Doo. Por su parte, la cadena infantil Nickelodeon -Canal Satélite-, emite "misteriosos" episodios de las series Los Thornberrys, Catdog y Rugrats, a partir de las 15.30 horas.

Por último, la música llega a Vía Digital y Canal Satélite de la mano de VH1 -el canal que recoge los grandes éxitos de ayer y hoy-. La cadena musical emite desde esta mañana una selección de los mejores videoclips inspirados en el misterio y el terror, así como un especial sobre Michael Jackson y su escalofriante Thriller.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba